Follow Us:
05
Sep

Japón planea invertir miles de millones de yenes para implementar un proyecto de reconstrucción de cables subterráneos

Share:
El Ministerio de Transporte de Japón modificó el presupuesto de este año, planean invertir miles de millones de yenes para garantizar la implementación del proyecto de reconstrucción del cable subterráneo. El Ministerio de Finanzas planea utilizar financiamiento e inversión financiera del Banco de Japón, financiamiento privado (compañías de electricidad y comunicaciones) de 500 mil millones de yenes. A través de la implementación de políticas nacionales que lideren la realización de postes no telegráficos, las empresas relacionadas se dan cuenta una vez más de que esta es una buena oportunidad para expandir sus negocios.

El primer ministro Abe indicó su idea de que implementando el proyecto de reconstrucción del cable subterráneo en el ámbito nacional, Koike se convierta en gobernador de la facción de avanzada que avanza en el tendido del proyecto de tendido subterráneo del cable, ella trabajó como presidente del grupo Liberal Demócrata "sin polos". La industria cree que, como las principales ubicaciones de destino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se espera que se acelere la inversión en cable subterráneo.
 
reconstrucción del cable subterráneo no solo ayuda a mejorar el paisaje urbano, desde el punto de vista de la prevención de desastres, como respuesta a la preparación del terremoto epicentral, se retiraron los postes pesados, su importancia también es evidente. La desventaja es que necesita gastar grandes cantidades de dinero. El Ministerio de Transporte de Japón se basa en los tres planes que 1986 "Proyecto de reconstrucción de cables", 1999-2003 "Nuevo proyecto de reconstrucción de cables" y 2004-2008 "promueven el plan no polos", según la ahora "guía no polos" para implementar el No hay plan de postes Hasta que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la arena concentrada de Tokio podría lograr un proyecto de reconstrucción del 100% del cable subterráneo.

La ejecución del proyecto de reconstrucción del cable subterráneo junto con los precios de las acciones de las empresas relacionadas subieron. En la actualidad, todo el mercado tiene un tono débil, pero el cable en las acciones relacionadas con el proyecto de reconstrucción del suelo aumentó. Como la tecnología arco iris, itoyogyo, Oki Electric Cable, Showa Cable Group, el cable especial de Tokio, el cable Fujikura y otras acciones relacionadas aumentaron.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *