Follow Us:
07
Sep

Extensión de cable submarino de Google a Taiwán

Share:
Google anunció el 6 de septiembre, la línea de extensión de sistemas de cables submarinos MÁS RÁPIDA a Taiwán se inauguró oficialmente, lo que permite que el sistema conecte Asia para expandir aún más el rango.

En junio, Google anunció que se puso oficialmente en uso el sistema de cable submarino MÁS RÁPIDO para conectar Japón y EE. UU. El sistema de cable submarino MÁS RÁPIDO alcanza una longitud total de 20 km, además de Google, China Mobile, China Telecom, SingTel, KDDI en Japón y Global Transit en Malasia también participan en la construcción, NEC Corporation of Japan es responsable de la construcción del submarino cable, que es actualmente el sistema de cable submarino transoceánico más largo del mundo.

Según los informes, el centro de datos más grande de Asia de Google se encuentra en Taiwán, construir una línea de conexión que se extiende a Taiwán ayuda a mejorar aún más la velocidad de transmisión de datos.
El sistema de cable submarino MÁS RÁPIDO utiliza seis pares de transmisión de cable de fibra óptica, velocidad de transmisión de hasta 60 Tbps. Entre ellos, la línea de extensión de Japón a Taiwán está construida por Google, Taiwán NCIC y Japón KDDI, quienes invierten conjuntamente $ 50 millones, la velocidad de transmisión es de 26 Tbps. Google toma un ejemplo de usuarios de Taiwán que comparten imágenes con amigos y familiares en Japón, una imagen transmitida a Japón necesita unos 15 segundos y puede transmitir alrededor de 138 mil millones de imágenes al día.

Google dijo que la construcción del sistema de cable submarino MÁS RÁPIDO evitará la región afectada por el tsunami, es posible minimizar la amenaza de desastres naturales en el cable submarino. Al mismo tiempo, la apertura del nuevo cable submarino mejorará aún más la capacidad de transmisión, brindando a los usuarios una mejor experiencia en línea.  
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *