Follow Us:
13
Sep

Central eléctrica de carbón en todo el mundo se redujo en un 14% en 2016

Share:
Contra el uso de carbón, las organizaciones no gubernamentales (ONG) Informe de la encuesta de enjambre de llamadas muestra que el número de centrales eléctricas de carbón en construcción en el mundo este año se redujo en un 14%; exceso de capacidad de carbón, China para promover la energía limpia, China redujo el número de centrales eléctricas de carbón; este año, durante seis meses, India propuso controlar la política de construcción de centrales eléctricas de carbón.

A principios de este año, la capacidad de producción global de los programas de construcción en la central eléctrica de carbón es de 1090 GW, que se redujo a 932 GWh en julio de este año. La capacidad energética de la UE de la central eléctrica de carbón es de 162 GW.
 
Filipinas e Indonesia también controlan el plan de construcción de las centrales eléctricas de carbón. Mientras que Egipto, Marruecos y otros lugares aumentaron. Llame al presidente del enjambre, dijo, controle la construcción de centrales eléctricas de carbón, principalmente debido a los impactos climáticos y de salud en el medio ambiente, así como en torno a la economía del carbón en declive.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *