Follow Us:
19
Sep

La demanda estadounidense de 2020 para el mercado de cables de fibra óptica superará los $ 2,2 mil millones

Share:
La firma internacional de investigación de mercado Research and Markets publicó recientemente el informe de investigación de mercado de cable de fibra óptica de EE. UU. La demanda de cable de fibra óptica del mercado estadounidense superará los 2.200 millones de dólares para 2020..

El informe muestra que en los últimos años, la producción de cable de fibra óptica en los Estados Unidos hubo fluctuaciones sustanciales, pero con el crecimiento continuo de la industria descendente, la demanda de cable de fibra óptica, cable de fibra óptica para el mercado estadounidense, la demanda aumenta constantemente. Para 2015, el mercado de cables de fibra óptica de la nación alcanzó los $ 1,929 mil millones.
 
Informa que para el 2020, la demanda de cables de fibra óptica del país alcanzará los $ 2,24 mil millones, durante la tasa de crecimiento promedio anual de alrededor del 3%.

Para 2015, los envíos totales de cable de fibra óptica de EE. UU. Estarán cerca de los $ 2,2 mil millones, en comparación con el año anterior, un aumento de $ 69 millones, de los cuales alrededor del 49% se exportan a mercados extranjeros. Según las estadísticas, 2008-2015, las exportaciones representaron los envíos estadounidenses de cable de fibra óptica para aumentar la proporción del 18% para 2020, esta proporción seguirá aumentando.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *