Follow Us:
20
Sep

CRU: 2015 La producción mundial de cables aislados disminuyó un 7,2%

Share:
La empresa británica de investigación de productos básicos CRU publicó el informe el 19 de septiembre y declaró que en 2015, el valor de producción de los 30 fabricantes de cables aislados más grandes del mundo alcanzó los 65.000 millones de dólares, lo que disminuyó un 2,6% con respecto al año pasado.

El informe dijo que, en 2015, la producción mundial de cable aislado alcanzó los $ 156,4 mil millones, disminuyó un 7,2%.
 
CRU dijo que la rápida caída de los precios del cobre y el aluminio provocó una caída en la producción de cables aislados.

CRU dijo en el informe que la retirada británica de la UE provocó más incertidumbre en el mercado europeo, CRU 2016 volverá a recortar el crecimiento de la demanda del mercado de cables aislados en 2016 recientemente. Además, CRU cree que el impulso del crecimiento de la demanda no durará hasta 2017.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *