Follow Us:
23
Sep

India planea construir un cable submarino que conecte las islas Andaman y Nicobar

Share:
El gobierno de la India ha decidido construir un sistema de cable submarino que conecta Chennai con las islas Andaman y Nicobar, con un costo total de aproximadamente 11.0238 millones de rupias ($ 0.164 mil millones).

Según el informe, las islas Andaman y Nicobar están a unos 200 km del este de la India, que se encuentra a la entrada de la bahía de Bengala. La construcción de un sistema de cable submarino ayudará a las islas Andaman y Nicobar a implementar el gobierno electrónico, el comercio electrónico y otros servicios de Internet, y promoverá el desarrollo del turismo local.
 
El gobierno indio dijo que el sistema de cable submarino costó 11.0238 mil millones de rupias, incluidos los costos de operación y mantenimiento de cinco años, como estaba previsto y se pondrá en funcionamiento en diciembre de 2018.

Actualmente, los servicios de telecomunicaciones de las islas Andaman y Nicobar dependen únicamente de las comunicaciones por satélite, el costo es alto y la velocidad está limitada a 1 Gbps. La débil infraestructura de banda ancha y otras telecomunicaciones obstaculiza el desarrollo socioeconómico de la isla, por lo que la construcción de cables submarinos es particularmente importante.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *