Follow Us:
24
Oct

Lenny Cable construirá una nueva planta de teleféricos en Serbia

Share:
Recientemente, el cable alemán Lenny firmó un acuerdo de cooperación con Serbia, invertirá 22 millones de euros en Serbia, se espera que la nueva planta de cable para automóviles cree 2.200 puestos de trabajo.

Según los informes, la nueva planta comenzará a construirse en diciembre de este año y se espera que entre en funcionamiento en agosto del próximo año.

Lenny Cable es uno de los principales fabricantes mundiales de cables para automóviles. En 2015, Lenny cable en 32 países de todo el mundo tiene 92 plantas de producción y agencias operativas, un total de 75.000 empleados, los ingresos totales alcanzaron los 4.500 millones de euros, los beneficios alcanzaron los 77,3 millones de euros.

El Gobierno de Serbia declaró que Lenny Cable recibiría subvenciones gubernamentales para la creación de puestos de trabajo. Desde que entró en el mercado serbio en 2009, Lenny cable tiene que crear nuevos puestos de trabajo y acceder a subvenciones gubernamentales por valor de 31 millones de euros.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *