Follow Us:
27
Oct

El primer cable submarino de Camboya se pondrá en funcionamiento en el primer trimestre del próximo año

Share:
Según el proveedor de servicios de Internet de Camboya, Ezecom, se espera que el primer sistema de cable submarino MCT de Camboya esté operativo en el primer trimestre de 2017.

Según los informes, el sistema MCT está conectado al sistema de cable submarino de Malasia, Camboya y Tailandia, una longitud total de 1300 km, estará en el aterrizaje de la ciudad de Camboya Sihanouk.

Hasta ahora, en la ciudad de Sihanouk, Tailandia Luo Yong House, Malasia La estación de aterrizaje de Kuantan debe completar la construcción.

Ezecom dijo que el sistema de cable submarino MCT utilizará tecnología 100G, la capacidad de diseño inicial de 30Tbps. Su lanzamiento traerá servicios rápidos de Internet de fibra óptica a Camboya. En el futuro, el sistema MCT también se conectará a otros sistemas de cable submarino internacionales, incluido el sistema AAG de puerta de enlace asiático-estadounidense y el sistema de cable submarino SEA-US de hasta 20.000 km.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *