Follow Us:
22
Nov

Primera instalación directa del sistema de cable submarino África - Sudamérica

Share:
El operador africano de telecomunicaciones Angola Cables y NEC Corp. planean gastar $ 160 millones para construir el primer sistema de cable submarino en África y Sudamérica.

Según el comunicado conjunto emitido por las dos empresas, el sistema de cable submarino cruzará el Atlántico Sur, conectando la capital de Luanda, Angola y la ciudad portuaria brasileña de Fortaleza, con una longitud total de más de 6200 km.

Al mismo tiempo, el sistema de cable submarino en Fortaleza después del aterrizaje, conectará otra conexión al sistema de cable submarino internacional de Estados Unidos, con el fin de lograr Angola y África y Estados Unidos de Internet directo.

"Nuestro objetivo es mejorar la calidad de las comunicaciones entre África y América mediante la creación de un nuevo sistema de cable submarino del hemisferio sur", dijo Nunes, director ejecutivo de Angola Cables.

Se informa que el sistema de cable submarino se pondrá en funcionamiento en 2018, el Banco de Cooperación Internacional de Japón y el Banco de Desarrollo de Angola para brindar apoyo financiero.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *