Follow Us:
28
Nov

Baluchistán, Pakistán completó el tendido de 4500 km de cable

Share:
Según el gobierno paquistaní, Baluchistán ha completado el tendido de 4500 km de cable de fibra óptica y completará los restantes 1,100 km de cable según lo planeado para lograr la cobertura de la red de fibra óptica en la provincia de Baloch.

Según los informes, el Ministerio de Información y Comunicaciones de Pakistán ha pedido a la provincia de Baluch que complete la instalación del cable de 5600 km, con el fin de lograr las principales áreas urbanas de la provincia de cobertura de red de fibra óptica, sentar las bases para la red nacional de cable de fibra óptica construcción.

Hasta ahora, la provincia de Baloch se ha completado a tiempo para el tendido de cables de 4500 km, el resto se completará según lo previsto.

Según el plan, el Ministerio de Información y Comunicaciones celebrará reuniones con operadores móviles nacionales y organizaciones relacionadas para implementar infraestructura de comunicaciones, como estaciones base móviles y centros de datos, para ayudar a fortalecer los servicios de Internet por fibra óptica de Baluchistán.

Según el Ministerio de Información y Comunicaciones, el plan de tendido de cables de fibra óptica de la provincia de Baloch es una parte importante de la planificación de la red troncal de fibra óptica nacional, y su finalización exitosa sentará las bases para la cobertura nacional de fibra óptica.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *