Follow Us:
10
Jan

36 marcas chinas como State Grid fueron preseleccionadas para las 500 mejores marcas mundiales de 2016

Share:
Hace unos días, la lista anual de 2016 de las 500 marcas más importantes del mundo en 2016 fue publicada exclusivamente por el Laboratorio de Marcas Mundial. Treinta y seis marcas chinas, incluidas State Grid, Industrial and Commercial Bank of China, Haier, China Mobile, Huawei y Lenovo, fueron seleccionadas como Top 500 Global Brands en 2016. Entre ellas, la red nacional ocupa el puesto 36 entre las “World Top 500 Brands ”, Que es una mejora número 20 con respecto al ranking de 2015 (n. ° 56), ocupando el puesto n. ° 1 en la lista de marcas chinas.

36 marcas chinas como State Grid fueron preseleccionadas para las 500 mejores marcas mundiales de 2016

 
Al comparar las clasificaciones anuales de 2014 y 2015 de las 500 principales marcas del mundo, encontramos que solo 29 marcas chinas fueron preseleccionadas en 2014. En 2015, 31 marcas chinas fueron preseleccionadas, y para 2016, el número de marcas chinas preseleccionadas aumentó a 36 Aunque el número de marcas chinas preseleccionadas ha aumentado año tras año, en comparación con las economías europeas y estadounidenses, las marcas chinas claramente todavía se encuentran en el "tercer nivel". En cuanto a la distribución del número de marcas en las 500 marcas principales del mundo en 2016, Estados Unidos tiene 227 asientos entre las 500 principales. El Reino Unido y Francia ocupan el segundo lugar con 41 marcas. Japón, China, Alemania, Suiza e Italia son marcas. En el segundo campo de las grandes potencias se seleccionaron 37, 36, 26, 19 y 17 marcas.

Al hablar sobre las razones del bajo número de marcas chinas seleccionadas para las 500 marcas principales del mundo, Steven Evans, profesor de fabricación en la Universidad de Cambridge, cree que “Made in China es grande pero no fuerte, y la tecnología y la marca deben caminar en dos piernas ”. John Dayton, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, cree que el 90% de los zapatos en los Estados Unidos se fabrican en China, pero todavía tienen la marca de los Estados Unidos. Deben basarse en la calidad que les importa a los consumidores, no en su origen. Robert Mondale, presidente del Laboratorio Mundial de Marcas y premio Nobel de Economía, dijo que “una característica importante de la economía moderna es el liderazgo de marca, y nuestra comprensión y comprensión de los poderes económicos mundiales se basan principalmente en las marcas. Los funcionarios de gobierno deben y Como los líderes corporativos, el estudio de la estrategia de marca se fortalece porque la marca es el cuerpo vivo de la economía regional y la encarnación más directa de su competitividad central.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *