Follow Us:
05
Mar

Cliente de Japón visitó la fábrica el 2 de marzo de 2017

Share:
El 2 de marzo de 2017, el cliente de Japón visitó la fabricación para la cooperación de la producción de productos ACSR. El cliente es uno de los principales fabricantes de cables en Japón, esta vez para visitar nuestra fábrica buscaba una cooperación en nuestra ventaja de conductores desnudos, especialmente el ACSR. Ya que tienen muchos proyectos en el mercado del sudeste asiático como una gran empresa.
 

 
Antes de la visita, TANO CABLE les ha facilitado el presupuesto. Quedaron muy satisfechos con el precio. Para obtener más información sobre la empresa, solicitaron la información de la empresa, los certificados y los registros de suministro. Aunque han confirmado la información de la empresa, nos dijeron que visitarían al fabricante para confirmar por sí mismos, ya que son cautelosos con el socio.

Tras su llegada a la empresa, el presidente de TANO CABLE les expresó nuestra más cordial bienvenida. Luego, el gerente de ventas de ultramar presentó la historia de la empresa. El cliente apreció mucho la empresa. Después de eso, dos partes discutieron la calidad de los productos, la forma de suministrar los productos, el paquete y cómo evitar daños en viajes largos y algunas otras preguntas. Nuestro técnico respondió a las preguntas y los acompañó a visitar el taller y el laboratorio para explicar cada paso en detalle. Fueron estrictos con todo; sin embargo, como fabricante líder de cables y alambres con más de 20 años, tenemos confianza en nosotros mismos ya que somos muy exigentes en todos los días y en todos los productos. Hablamos sobre la cooperación futura después de terminar la visita y firmamos un negocio a largo plazo.

Los clientes de todas partes son bienvenidos por nosotros. Cualquier demanda puede visitar www.tanocable.com para obtener más información. TANO CABLE da la bienvenida a su consulta..
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *