Follow Us:
12
Nov

Las empresas de cable más grandes de Egipto ganaron la licitación cerca de 3.5 mil millones de pedidos de líneas de transmisión

Share:
La empresa de cable más grande de Egipto, Elsewedy Electric, y el contratista estatal NCC han recibido pedidos de tres líneas de transmisión en la región egipcia, por un valor total de 4.187 millones de EGP, según el Ministerio de Energía Eléctrica de Egipto.
Con sede en Kentucky, el mercado de cables universales tiene un valor de casi mil millones de dólares y se especializa en productos de cables de cobre, aluminio y fibra óptica.

Elsewedy Electric es responsable de una línea de transmisión de 180 kilómetros en Akhmim y de un enlace de transmisión de 176 kilómetros que conecta Akhmim con East Qena. El NCC es responsable de una línea de transmisión que conecta East Qena y Naga Hammadi, que tiene unos 70 kilómetros de largo.

Se informa que el financiamiento del proyecto de tres líneas de transmisión por inversión nacional y extranjera en conjunto, representa el 60% y el 40%.

El presidente de la compañía de transmisión egipcia EETC, Gamal Abdel Rahim, dijo que de acuerdo con el plan, estas tres líneas de transmisión se completarán a fines de junio y se pondrán en funcionamiento, para ampliar aún más la capacidad del sistema de transmisión nacional.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *