Follow Us:
08
Jan

Cliente de Yemen visitó la fábrica el 8 de enero de 2018

Share:
El 8 de enero de 2018, el cliente de Yemen visitó la fabricación para la cooperación de los productos ACSR y ABC. El cliente es el representante de un distribuidor en Yemen.

El distribuidor importa muchos contenedores de productos de aluminio de China. Especialmente, los productos AAC, ACSR, ABC.

Antes de la visita, TANO CABLE les ha facilitado el presupuesto. Quedaron muy satisfechos con el precio. Para obtener más información sobre la empresa, solicitaron la información de la empresa, los certificados y los registros de suministro. Aunque confirmaron la información de la empresa, querían asegurarse de si TANO CABLE es un fabricante o no.

En la visita, tomó muchos videos a clientes en Yemen y le mostró nuestra línea de producción. Están muy satisfechos con la fábrica. Hablamos sobre la cooperación futura después de terminar la visita y firmamos un negocio a largo plazo. Para presentarle la cultura cercana a la fábrica, lo llevamos a mostrar.
Los clientes de todas partes son bienvenidos por nosotros. Cualquier demanda puede visitar www.tanocable.com para obtener más información. TANO CABLE da la bienvenida a su consulta.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *