Follow Us:
30
May

Pronósticos de la industria de cables y alambres para 2018 (energía eléctrica, comunicación de datos) para regiones globales y chinas

Share:
La industria de alambres y cables, un sector de apoyo de la industria eléctrica, representa el 25% del valor de producción total de la industria eléctrica y se usa ampliamente en la industria de energía eléctrica, comunicación de datos, tránsito ferroviario, automóviles, construcción naval y otras industrias.

Después de 2004, la industria de alambres y cables de China experimentó un rápido crecimiento, y los ingresos alcanzaron una tasa compuesta anual de 28,7% en 2004-2010. Después de 2011, afectado por factores como la caída de los precios de las materias primas, la desaceleración del mercado descendente y un exceso de capacidad cada vez más prominente, el crecimiento de la industria en general se desaceleró. Por lo tanto, la CAGR de ingresos durante 2011-2014 cayó al 7.4%.

En la actualidad, China ya ha sido el mayor productor de alambres y cables del mundo, pero con una concentración industrial relativamente baja. Los 10 principales fabricantes de alambres y cables de China han representado un 10% combinado del valor de producción total en contraste con más del 60% de Europa, Estados Unidos y otros países desarrollados.

Además, más del 95% de los fabricantes de alambres y cables en China son pequeños y medianos, y producen principalmente productos de gama baja y media. Los productos de alta gama dependen de las importaciones. En 2014, China importó 285.000 toneladas de alambres y cables de países como Corea del Sur, Japón, Alemania y Estados Unidos. En cuanto al patrón de competencia empresarial, el mercado de alambres y cables de China está dominado por empresas extranjeras como Prysmian SPA, Nexans SA y General Cable; los actores nacionales de relativamente gran escala, incluidos Far East Smarter Energy, Baosheng Sci & Tech Innovation y Qingdao Hanhe Cable, ocupan una pequeña cuota de mercado.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *