Follow Us:
01
Jun

Producción en cinco pasos de un buen cable

Share:
1. Compra
Necesita una estricta compra de materia prima, producción, transporte, ventas, etc.Todo el proceso de control de calidad, adquisición de materia prima examinada estrictamente, al producto del proveedor, que la calidad, el precio, el servicio, los bienes de cinco. Tome la calidad de la materia prima y barata , y está equipado con diez mil toneladas de línea de producción de varillas de cobre sin oxígeno, fábrica de trefilado, fábrica de plásticos, la fábrica de molinos de refinación de caucho, desde el comienzo temprano para la capacidad de producción continua, proporciona la garantía para la producción de alta calidad y bajo precio. productos.

2. Enlace de producción
Utilice las características del proceso de fabricación de alambres y cables de equipos de producción especiales en la industria, para adaptarse a la estructura, los requisitos de rendimiento, los productos de cable cumplen con los requisitos de una gran longitud de producción continua y de alta velocidad lo antes posible, así se formó el cable fabricar series de equipos especiales, como la serie de extrusoras, la serie de máquinas de trefilado, la serie de cabrestante, la serie de bobinado.

3. Departamento de inspección
En el proceso de producción, los ingresos del personal de la línea de producción están directamente relacionados con la calidad del producto, el taller de producción, el jefe de la evaluación del trabajo directamente vinculado a la calidad, cada proceso tiene reglas estrictas de operación y un sistema de responsabilidad de calidad. Departamento de calidad, debemos usar El equipo avanzado, los medios de prueba científicos para la línea de producción, el tiempo de inactividad, la inspección del producto, el muestreo del inspector, la medición después de la firma del líder del equipo para el registro e informar al personal de producción de la línea, la línea de productos no conforme, el personal de servicio no puede irse. para cada lote de productos fuera de stock. Los técnicos del departamento de inspección de la empresa utilizan instrumentos profesionales para inspeccionar los productos terminados de acuerdo con las estrictas reglas de control de calidad.

4. Aceptación de almacenamiento
Keeper también quiere que cuando reciba el producto en el Tesoro sea el producto del diámetro del cable, la longitud, la observación de muestreo de la funda y el aislamiento, la adhesión, como la que no cumple con el estándar nacional, puede negarse a almacenar y exigir que el departamento de calidad vuelva a verificar.

5. Inspección de la organización de ventas
De acuerdo con el principio de no dejar que el consumidor sufra pérdidas, antes de que la mercancía entre en circulación, la organización de ventas realiza la inspección hasta la llegada de la mercancía, descubre la descalificación de la producción o el daño del empaque para regresar a la fábrica a tiempo.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *