Follow Us:
11
Jun

El factor de influencia a corto plazo no ha cambiado El mercado del cobre continuará manteniéndose fuerte

Share:
Esta semana, el mercado del cobre entró oficialmente en la tradicional temporada baja, pero el precio no retrocedió. Por el contrario, el mercado vibró con las negociaciones sobre la mina de cobre chilena, y el precio del cobre se disparó hasta un nuevo récord después de la Fiesta de la Primavera. Sin embargo, esta vez el precio del cobre repuntó repentinamente. Después de que respondieran las empresas downstream, el precio del cobre subió más de mil yuanes.

Esta semana, el cobre de Shanghai exhibió un fuerte repunte, rompiendo la línea 54000 en la noche del jueves y refrescó con éxito su nuevo máximo en abril. Sin embargo, retrocedió ligeramente y el precio cayó por debajo de la línea de 54.000. El precio del cobre al contado fue ligeramente más débil que en la sesión anterior, con un precio alto de 53.700 yuanes / t durante la semana.

Esta semana, el desempeño de Lun Copper fue obviamente más fuerte que el de Inner Plate. Por lo tanto, la relación de Shanghai a Londres se ha revisado a la baja, una vez que cae por debajo de 7,40. La intensificación del patrón fuerte, débil y débil de los precios del cobre es también un aumento continuo en la cantidad de pérdidas de cobre importado, lo que limita severamente la entrada de cobre electrolítico extranjero. Sin embargo, para el país, esto no influirá demasiado. Debido al importante crecimiento de la producción nacional de cobre durante el año, es difícil que el mercado local de cobre al contado se quede sin oferta. Esto, naturalmente, suprime la tendencia de los precios del cobre de Shanghai. Por lo tanto, en el corto plazo, la debilidad en el precio externo del cobre es difícil de ver una mejora. E

En el mercado, está claro que el mercado no se adapta a los cambios drásticos de precios. Para la mayoría de las empresas intermedias, no hay mejor manera de hacerlo que mirar. Por lo tanto, la demanda del mercado spot del cobre fue extremadamente lenta durante la semana. Por otro lado, la subida de los precios del cobre naturalmente ha impulsado los envíos de los cargadores. La oferta de cobre spot en el mercado fue suficiente durante la semana, mostrando una clara situación de sobreoferta. Afectado por esto, durante la semana las primas y descuentos al contado del cobre continuaron cayendo. Hasta el viernes por la tarde, las buenas primas de cobre se mantuvieron en alrededor de 20 yuanes, incluso más primas de cobre plano y cobre húmedo. Los especuladores de la semana fueron los principales actores del mercado.

En términos de chatarra, el precio de la chatarra de cobre esta semana se ajustó sustancialmente al alza, y el crecimiento del precio del cobre brillante en el mercado principal superó los 1.000 RMB. Sin embargo, debido a las múltiples interferencias de precios y factores externos, existen diferencias obvias en el mercado de la chatarra de cobre alrededor de esta semana. El diferencial de cobre brillante entre los mercados del Norte y del Sur ya ha superado los 500 yuanes. En términos de precios, con el aumento de los precios del cobre en Shanghai, los brillantes precios del cobre en muchas áreas esta semana han vuelto a sus máximos a principios de 2018. Se ha desatado una gran cantidad de fuentes de chatarra de cobre que han sufrido pérdidas en las primeras etapas, y muchas fuentes incluso obtienen pequeñas ganancias. Aunque el sentimiento general del mercado esta semana fue optimista, los comerciantes se mostraron un poco reacios a vender. Sin embargo, después de que los precios del cobre comenzaron a caer del mercado el jueves, muchos comerciantes han estado enviando operaciones de refugio seguro. Los signos evidentes de un aumento en la oferta del mercado de chatarra de cobre hacen que las transacciones del mercado mejoren y, desde el punto de vista actual, el sentimiento del mercado de chatarra de cobre sigue siendo optimista en general.

En una visión integral, bajo la crisis de suministro provocada por huelgas y factores ambientales, los fondos han ingresado al mercado de manera significativa y han elevado los precios del cobre. El reciente dólar estadounidense más débil también apoyó los precios del cobre. El factor de influencia a corto plazo no ha cambiado, se espera que continúe siendo fuerte la próxima semana, con 7120-7400 dólares de cobre, 5,3-5,5 millones de cobre de Shanghai y 4,62-4,76 millones de chatarra de cobre.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *