Follow Us:
20
Jun

¿Por qué se deben utilizar cables LSF / LSZH?

Share:
Cable de bajo contenido de humo y cero halógenos se refiere al material de revestimiento del cable y al aislamiento de los cables. Estos cables LSF / LSZH están hechos de un compuesto termoplástico que emite humo limitado, sin halógenos en comparación con los cables normales. Además, no producirá gases venenosos cuando se exponga al fuego. En caso de incendio en un edificio, existe el peligro de que los cables eléctricos se quemen detrás de la pared durante un largo período de tiempo. Luego se propaga de una habitación a otra emitiendo gases tóxicos y humo. En tal escenario, salir del edificio se vuelve difícil. En primer lugar, mientras el cable de PVC se quema, llena las habitaciones con un espeso humo negro que hace que sea casi imposible encontrar una salida. Además del humo, también se generan gases halógenos venenosos al quemar cables de PVC. Esto hace que los ocupantes pierdan el conocimiento y mueran incluso antes de que el fuego toque el cuerpo.

En tal situación, los cables LSF / LSZH son deseables porque reducen la cantidad de humo y gases venenosos generados, lo que mejora significativamente la posibilidad de un escape seguro para los habitantes. Además, facilita las operaciones de extinción de incendios, ya que los bomberos pueden identificar y llegar fácilmente a la fuente del fuego.

Los cables LSF / LSZH son populares en lugares donde las personas viven cerca de conjuntos de cables y no pueden obtener suficiente ventilación durante el incendio. Estos cables encuentran una amplia aplicación en rascacielos, centros comerciales, grandes espacios comerciales, militares, ferroviarios, marítimos y aeroespaciales. También se pueden utilizar en los sistemas de carreteras y ferrocarriles donde los cables pasan por túneles subterráneos.

Desde que se descubrió el fuego, el hombre ha intentado protegerse de sus efectos nocivos. Siempre hemos buscado medidas preventivas para asegurarnos de que el daño se minimice. Por lo tanto, los cables LSF / LSZH se diseñaron teniendo en cuenta la seguridad del público, que se ha convertido en una gran preocupación en estos días. Hoy en día, el tiempo promedio para alcanzar la condición fatal es de más de 3 minutos, pero antes era de más de 15 minutos. Este cambio se ha producido debido al creciente uso de plásticos en el hogar. No obstante, es seguro decir que el humo y los gases efluentes son importantes para salvar vidas humanas.

La instalación de LSZH se puede utilizar en las siguientes aplicaciones, pero no se limita a las siguientes menciones:
Cables de poder
Cables de instrumentación
Cables de control
Alambres de construcción
¿Cuál es la diferencia entre los cables LSF y LSZH?

Low Smoke Fume es otro término utilizado por algunos fabricantes para cables LSZH. Un fabricante puede dar el término LSF siempre que emita una cantidad insignificante de gases tóxicos y menos cantidad de humo.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *