Follow Us:
30
Jun

Visitando Camboya para explorar el mercado

Share:
A mediados de junio, el equipo de TANO CABLE envió a los representantes a visitar Camboya para explorar el mercado. Durante el período, conocimos a muchos clientes que hacen negocios de cable y líneas de transmisión de energía en el local. Nos sorprendió el enorme mercado de los productos de aluminio ABC, AAC, ACSR, AAC. Dado que son nuestros productos de ventaja, no solo podemos asegurarnos de una entrega rápida, sino que también podemos brindarles la mejor calidad. Después de reunirnos con la aduana, aprendemos más sobre el mercado y tenemos más confianza sobre el mercado. Llevamos muchas muestras a los clientes. Quedaron satisfechos con la calidad de los productos y comentaron mucho sobre ellos. Dijeron que la calidad de los productos es mejor que ellos en el mercado ahora. Y expresó que quieren cooperar mucho con nosotros. Pero, algunos de ellos seguían preocupados por la calidad y dudaban de si somos fabricante o no. Los invitamos encarecidamente a que nos visiten y conozcan nuestra fábrica, ya que cuando vean todo lo creerán. La visita fue un éxito. Hizo más cercana nuestra relación con los clientes y nos permitió tener un objetivo claro sobre el mercado. Obtenga más información y brinde más a los clientes.

TANO CABLE se esfuerza cada vez más por ser el mejor proveedor de cables y alambres. Visitar la estación base de transmisión y comprobar los productos.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *