Follow Us:
26
May

Se entregó una solución de cableado y arnés de cables de energía eólica de 8MW

Share:
El 20 de mayo se llevó a cabo en TANO la ceremonia de entrega del primer cable de energía eólica de 8 MW de China y la solución de mazo de cables. Esta fue la primera vez que la solución completa de cables y mazos de cables de energía eólica de 8MW de alta potencia en la industria de la energía eólica se entregó y utilizó en China.

La solución entregada a los clientes son unidades y cables de alta potencia y alta capacidad de 8MW en alta mar, que pueden cumplir con las características de servicio a largo plazo de cables de energía eólica y torsión continua de turbinas eólicas. Los cables tienen un buen diseño de estructura de torsión, alta resistencia mecánica, resistencia a vibraciones, resistencia al aceite, resistencia a la corrosión por ácido clorhídrico y muchas otras propiedades, por lo que pueden operar en el mar durante un período prolongado y permanecer libremente en el aire. El éxito de entregar la solución de cables y arneses de energía eólica de 8MW es una manifestación importante de la estrategia de desarrollo de la empresa. Al mismo tiempo, TANO promoverá de manera persistente su estrategia marina y contribuirá al desarrollo de la industria de la energía eólica.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *