Follow Us:
06
Jul

Comportamiento asiático, Bangladesh para proyectos de irrigación de agua fotovoltaica presta 45,44 millones de dólares estadounidenses

Share:
Con esta financiación, ADB estima que ayudará a Bangladesh a instalar al menos 2000 sistemas de bombas fotovoltaicas, compensando 17261 toneladas de emisiones de CO2 por año.

Además del sistema fotovoltaico, los fondos se utilizarán para llevar a cabo actividades de sensibilización, incluidos seminarios sobre la instalación y el funcionamiento de sistemas de bombas fotovoltaicas. ADB dijo que proporcionará capacitación técnica y de habilidades para apoyar las oportunidades laborales de las mujeres.

El plan de financiamiento incluye $ 20 millones en préstamos del Programa de Mejoramiento de la Eficiencia del Sistema Eléctrico de ADB y $ 22,44 millones adicionales del Programa de Expansión de Energía Renovable para Países de Bajos Ingresos bajo el Fondo Estratégico para el Clima. Los $ 3 millones restantes provienen de fondos de energía limpia de ayuda basada en resultados.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *