Follow Us:
31
Jul

El cuarto envío al mercado de Myanmar en julio

Share:
Hace unos días, el Grupo Volkswagen emitió un aviso diciendo que una vez completada la conexión final en el sureste de Singapur, el nuevo sistema de cables submarinos que conecta Australia y Singapur (ASC) ha completado el tendido de cables.

El sistema de cable submarino Australia-Singapur completa el tendido de cables

La red submarina con cuatro pares de conjuntos de fibra óptica proporciona al menos 40 Tbps de capacidad, y el retraso de Sydney a Singapur se puede reducir en aproximadamente un 30% en comparación con las rutas existentes.

El buque tendido de cables de Alcatel Underwater, Ile de Re, es uno de los dos buques dedicados al tendido de cables submarinos.

Kevin Russell, Director Gerente y CEO del Grupo Volkswagen, dijo: "Estamos muy agradecidos con Alcatel Underwater Network por su gran trabajo y esperamos continuar la cooperación en el recientemente anunciado Coral Sea Cable System".

Como la fase de tendido de cables se completa a tiempo y sin demora, el equipo del proyecto ahora está ingresando al modo de configuración completa del sistema, instalando, configurando y probando sistemas eléctricos y técnicos.
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *