Follow Us:
31
Jul

Viaje de negocios a Myanmar

Share:
Myanmar es nuestro principal mercado. TANO CABLE ha realizado muchos proyectos de licitación con las empresas locales. Con la invitación de los clientes habituales, a mediados de julio, TANO CABLE envió al equipo que está a cargo del mercado de Myanmar a visitar a los clientes y explorar el mercado más profundamente.

Con la conversación y el encuentro mutuos, a los clientes habituales les gustaría continuar y ampliar nuestra cooperación comercial a largo plazo. Los clientes potenciales están tan satisfechos con nuestras muestras de cables y conductores que se complacen en comenzar los pedidos de seguimiento.

De este viaje, aprendimos mucho sobre el mercado y los proyectos de licitación del gobierno. Nosotros TANO CABLE estamos muy orgullosos de que TANO CABLE haya sido ampliamente reconocido y aceptado por el alto estándar de calidad con precios competitivos.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *