Follow Us:
02
Apr

ACSR está a punto de ser utilizado en un proyecto de refinería ubicado en mongolia

Share:


El conductor desnudo que incluye AAC, AAAC, ACSR, que se usa ampliamente en muchos tipos de proyectos para líneas de transmisión y distribución de energía. Y el conductor ACSR se usa ampliamente para la transmisión de energía eléctrica a largas distancias, ya que es ideal para tramos largos de líneas aéreas.

Nuestra fábrica está ubicada en Henan, China, que es la principal fuente de conductores y cables de aluminio. Nosotros, TANO CABLE, como fabricante profesional de conductores y cables con precios competitivos, la mejor calidad y una rica experiencia exportadora, suministramos este producto continuamente en todo el mundo con la capacidad de exportación de varios contenedores cada mes.
 
Nuestro socio comercial en Mongolia recibió a los conductores ACSR esta semana y se complació en compartir las fotos del sitio del proyecto. Servir a los clientes para terminar sus proyectos es nuestra tarea principal y también brindamos los servicios postventa a tiempo.

TANO Cable Co., Ltd. - un fabricante profesional en la industria del cable. Nuestra propia fábrica en la provincia de Henan, China. Uno de nuestros productos principales: todos los conductores de aluminio reforzados con acero (cable acsr).
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *