Follow Us:
17
Apr

Bangladesh quiere préstamos chinos para los objetivos de generación de energía

Share:
Bangladesh espera encontrar préstamos de 13 mil millones de dólares de China para lograr los 24000 MW de generación de energía en 2021.

La primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, acordó promover 15 proyectos de generación de energía. Estos proyectos fueron propuestos por el Ministerio de Energía, Energía y Recursos Minerales de Bangladesh en septiembre pasado. Los proyectos de generación de energía propuestos son parte del plan para generar 24000 MW de electricidad en 2021 y generar 40000 MW en 2030. Se necesitarán 30 mil millones de dólares para este plan. Al respecto, las autoridades reconocieron en comunicaciones internas que, "Es importante encontrar una nueva fuente de inversión en el sector eléctrico, debido a la falta de financiamiento externo existente en el campo eléctrico".

Estos proyectos cubren casi todo el proceso desde la generación de energía hasta la distribución. Y también se está discutiendo la política de préstamos preferenciales para participar en estos proyectos.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *