Follow Us:
17
Jul

Birmania sufre de escasez de energía y está ansiosa por más energía eléctrica

Share:
Recientemente, el ADB (Banco Asiático de Desarrollo) publicó el resultado de la encuesta de consumo de electricidad de Birmania, que es que Birmania tiene una demanda de electricidad de alrededor de 4 millones de kW en 2020. Sin embargo, con un aumento tan obvio, Birmania todavía enfrenta una gran brecha de energía. En la actualidad, 2/3 familias carecen de electricidad en Birmania.

Los datos oficiales de Birmania muestran que los indicadores se duplican básicamente en comparación con 2010, como el consumo medio anual de electricidad per cápita, la inversión en electricidad, la cantidad total de capacidad instalada total de electricidad y el consumo total de electricidad nacional. Sin embargo, esto solo hace que el 30% de las familias de Birmania puedan usar electricidad. Para lograr la meta de cobertura eléctrica total, Birmania estableció un plan que aumenta la energía eléctrica un 13% por año y la capacidad instalada total alcance 23.594 millones de kW en 2030. Se espera que cueste alrededor de $ 12-17 al año.

La fuerte necesidad de energía eléctrica hace que la cooperación entre el gobierno de Myanmar y las agencias internacionales relevantes y las empresas extranjeras. Este será, sin duda, un mercado enorme.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *