Follow Us:
24
Mar

Cable de caída de servicio

Share:

Cable de caída de servicio: Duplex, Triplex, Quadruplex



Cable de caída de servicio dúplex

El cable de caída de servicio dúplex de aluminio se utiliza para suministrar un servicio aéreo de 120 voltajes para servicio temporal en la construcción, iluminación exterior y alumbrado público.

El cable de caída de servicio dúplex está construido con un conductor cubierto con polietileno o polietileno reticulado y un mensajero neutral.


Cable de caída de servicio triplex

El cable de bajada de servicio triplex de aluminio se utiliza para la transmisión de energía desde el poste hasta su edificio y el negocio del cliente.

El cable de acometida de servicio triple es para servicio aéreo a 600 voltajes fase a fase a una temperatura de 75 ℃ como máximo para conductores aislados de polietileno negro o a una temperatura de 90 ℃ como máximo para conductores aislados de polietileno reticulado.

Descripción del producto del cable de caída de servicio triple, dos conductores de aluminio trenzados cubiertos con polietileno o polietileno reticulado y trenzados alrededor de un mensajero neutral.


Cable de caída de servicio cuádruplex

El cable de derivación de servicio cuádruplex de aluminio se utiliza para suministrar energía trifásica, desde un transformador montado en un poste hasta el cabezal de servicio del consumidor.

El cable de bajada de servicio cuádruplex de aluminio aéreo es para servicio a 600 voltajes o menos de fase a fase y a una temperatura del conductor que no exceda los 75 ℃ para conductores aislados de polietileno o 90 ℃ para conductores aislados de polietileno reticulado.

Descripción del producto del cable de caída de servicio cuádruplex, conductor de aluminio de tres hilos cubierto con polietileno o polietileno reticulado y trenzado alrededor de un mensajero neutral.


Especificación

Cuando utiliza los cables del cable TANO, se garantiza que el cable de caída de servicio cuádruplex cumpla o supere las siguientes especificaciones antes de la entrega

  • B-230 Aluminum Wire, 1350-H19 for Electrical Purposes

  • B-231 Aluminum Conductors, Concentric-Lay-Stranded

  • B-232 Aluminum Conductors, Concentric-Lay-Stranded,Coated Steel Reinforced (ACSR)

  • B-399 Concentric-Lay-Stranded, 6201-T81 Aluminum Alloy Conductors

  • B-901 Compressed Round Stranded Aluminum Conductors Using Single Input Wire

  • ANSI/ICEA S-76-474


Acerca del cable de acometida de servicio TANO CABLE

El cable de caída de servicio TANO CABLE se fabrica y se prueba con referencia a los estándares ANSI. Nuestro cable de acometida de servicio está garantizado para pasar la inspección de fábrica. Le proporcionamos un cable de caída de servicio de calidad a un precio competitivo, al tiempo que le garantizamos un servicio confiable.

Cuando elige el cable de derivación de servicio TANO CABLE, está disponible en muchos tamaños y construcciones de cable de derivación de servicio dúplex, triplex y cuádruplex.

Espere el cable de caída de servicio, nuestra línea de productos incluye: AAC, AAAC, ACSR, ACAR, alambre de acero galvanizado, alambre de acero revestido de aluminio, alambre de PVC, cable de alimentación de PVC / XLPE, cable aéreo incluido, cable de goma.

Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *