Follow Us:
29
Nov

El cable THHN es una excelente opción para controlar los factores externos

Share:
El alambre THHN ha ganado popularidad ya que es una alternativa rentable en comparación con otros tipos de alambre de construcción, para aplicaciones en interiores y exteriores donde se valora la longevidad.


THHN Wire es la abreviatura de alambre recubierto de nailon termoplástico de alta resistencia al calor y se clasifica bajo el alambre de conexión. Este tipo de cable se utiliza en casi todas las estructuras residenciales y comerciales. THHN Wire puede venir en conductores estándar o sólidos dependiendo del tamaño. Está fabricado en aluminio y cobre y tiene una cubierta de aislamiento de PVC. Muchos fabricantes también lo aplican con una capa de chaqueta de nailon para sobrevivir en lugares más cálidos y fríos. Este cable se utiliza en estructuras de edificios y también en el cableado del circuito de control, máquinas herramientas y algunos otros aparatos. El cable THHN no se puede usar en todos los dispositivos eléctricos debido al humo que produce cuando se quema y este humo puede sobrecalentar el equipo y puede ser dañino.
 
El alambre para construcción THHN tiene varias distinciones principales en comparación con otros productos de alambre para construcción. THHN utiliza un aislamiento de PVC más delgado que es un factor clave en términos de sus propiedades eléctricas. Este aislamiento más delgado a menudo puede provocar una fuga de corriente e incluso una ruptura durante la exposición química o ambiental. THHN con una clasificación de 90 grados Celsius en lugares secos o 75 grados Celsius en aplicaciones húmedas con una clasificación de THWN.

Cómo utilizar el cable THHN Utilice el cable THHN cuando instale circuitos eléctricos en su hogar. El alambre THHN no es particularmente flexible; lo que significa que puede alimentarlo a través del conducto sin que se doble y se atasque en el interior. El conducto le da al cable una protección adicional. Utilice cable THHN / THWN para exteriores; THWN es lo mismo que THNN, pero también es resistente al agua. Cuando producimos este cable, hacemos un cable de doble propósito que está claramente etiquetado en el revestimiento exterior.

TANO CABLE, que es un fabricante profesional de cables y alambres con más de 26 años, podemos proporcionar muchos tamaños diferentes para cables THHN. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener la estructura del cable THHN y las ofertas. Como sabrá, los conductores son diferentes en material y composición, incluso si el área de la sección transversal es la misma, lo que hará que sus precios sean diferentes. Si tiene algún interés, no dude en enviar sus consultas. Estaremos encantados de estar aquí para ofrecerle el mejor precio.

 
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *