Follow Us:
27
May

La ciudad lanza una unidad para eliminar los cables aéreos

Share:
La extensa tarea de retirar los cables suspendidos y enterrarlos ya ha comenzado en la ciudad, y los funcionarios dicen que algunas áreas clave en los distritos de Hongkou, Xuhui y Huangpu los limpiarán para fin de mes.

Al mismo tiempo, se está introduciendo un nuevo tipo de farola en la que los cables pasarán por los postes. Los postes de farolas multifuncionales superan los 8 metros.

En la parte superior del poste estará la lámpara, con los semáforos justo debajo, seguida de las luces para peatones.
Shanghai despejará 100 km de cables aéreos principalmente dentro de las áreas de la carretera de circunvalación interior este año. Algunas áreas clave en los distritos de Hongkou, Xuhui y Huangpu las enterrarán todas antes de fin de mes.

La combinación de diferentes funciones en las farolas no solo ahorrará recursos y espacio, sino que también las hará agradables a la vista, dijeron funcionarios de la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de Shanghai.
Los cables aéreos suministran electricidad y facilitan las telecomunicaciones. Algunos de ellos también conectan el pantógrafo de los autobuses eléctricos para proporcionar energía. Pero con el rápido ritmo de desarrollo, estos cables siempre han planteado peligros. Han resistido el paso del tiempo y el mal tiempo, además de verse feos.

Mientras trabajan para enterrar los cables bajo tierra, las autoridades también mejorarán las funciones de las carreteras. Por ejemplo, la subestación transformadora en el norte de Wukang Apartments, anteriormente conocida como Normandie Apartments, ahora proporcionará electricidad a edificios y carreteras en Huaihai Road M. y Wukang Road.

Shanghai comenzó a quitar los cables en la década de 1990. Pero debido a la complicada propiedad del espacio y al área subterránea limitada, solo se pudieron quitar unos 600 kilómetros de cables en las últimas dos décadas. Aproximadamente 231 km están solo dentro de la carretera de circunvalación interior.

El proyecto básicamente se archivó después de 2011.

Shanghai despejará 100 km de cables aéreos principalmente dentro de las áreas de la carretera de circunvalación interior este año. Algunas áreas clave en los distritos de Hongkou, Xuhui y Huangpu las enterrarán todas antes de fin de mes.

Fuera de Guofumen Apartments, conocido como Kauflman Apartment en los viejos tiempos, en el cruce de las carreteras Wukang y Hunan en el distrito de Xuhui, los cables se entrelazan entre sí, formando un círculo negro en el poste de la farola.

Un visitante, Cheng Ruihan, estaba ayer en Wukang Road para tomar fotos de los edificios históricos, pero luchaba por evitar los cables. "Enfrenté el mismo problema en las carreteras de Gao’an y Fuxing", dijo Cheng. "Los edificios son hermosos, pero los cables difuminan las fotos".

Un anciano dijo que él y sus vecinos han estado colgando ropa en las bobinas de cable durante mucho tiempo.

Este año, se eliminarán 100 km de cables aéreos, principalmente dentro de las áreas de la carretera de circunvalación interior.

Wukang Road será uno de los primeros en limpiar los cables aéreos. Cada mes, Xuhui terminará de quitar los cables en las áreas designadas.
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *