Follow Us:
16
May

Cuál es la diferencia entre el alambre de goma H07RN-F y el alambre ordinario

Share:
La diferencia entre el alambre de goma H07RN-F y el alambre ordinario

1. Diferentes materiales

Aunque los cables son todos los medios utilizados para transportar corriente eléctrica. Disponible en varias formas, como sólido, trenzado o trenzado de aluminio. Según el estado del aislamiento, existen dos tipos de aislamiento para los hilos de caucho H07RN-F. Uno es el cloruro de polivinilo o PVC. El otro tipo es el caucho, que tiene las características de estirabilidad, resistencia al aceite y resistencia a la temperatura. El cloruro de polivinilo de PVC no tendrá flexibilidad. Además, se puede agregar una capa protectora. A los ojos de los consumidores, la diferencia entre cables y alambres radica en el tamaño de los alambres. Aunque la estructura es relativamente simple, a veces los alambres de caucho H07RN-F también pertenecen a los alambres en un sentido amplio.
alambre de goma H07RN-F 2

2. Diferencias estructurales

La principal diferencia entre el cable de caucho H07RN-F y el cable común es que la especificación del cable es más grande y la estructura es más complicada. El cable se compone principalmente de las siguientes 4 partes. Núcleo conductor: Hecho de material altamente conductor. Capa de aislamiento: los materiales de aislamiento utilizados en muchos cables tienen una alta resistencia de aislamiento y una alta intensidad de campo eléctrico de ruptura. Los cables generalmente se clasifican por material de aislamiento.

3. La diferencia de uso

Un cable pelado es un cable que no incluye ningún tipo de aislamiento o protección. Además de usarse para transmitir energía eléctrica, también se puede usar para fabricar cables de conexión de componentes para varios motores. Generalmente se utilizan cobre, aluminio, aleaciones de cobre y aleaciones de aluminio. Distribuir energía eléctrica o transmitir señales eléctricas. Los cables se pueden dividir en cables de potencia, cables de comunicación y cables de control según sus usos. Además, los alambres de caucho H07RN-F naturalmente tienen diferentes usos.
alambre de goma H07RN-F 3

Aplicación de alambre de caucho H07RN-F

El cable de caucho H07RN-F generalmente se usa ampliamente para la conexión eléctrica de equipos industriales, y también es adecuado para equipos pesados como: motores, herramientas grandes, motores, maquinaria agrícola, generación de energía eólica o equipos de construcción, etc., puede soportar fuertes resistencias mecánicas. estrés, y se usa para secar o en interiores húmedos, también se puede usar al aire libre o en un entorno industrial húmedo, o como conexión antitorsión del ventilador; El alambre de caucho H07RN-F también se puede instalar en el yeso, edificios temporales y campamentos residenciales, y también es adecuado para Para colocación directa en máquinas, como ascensores y grúas, torres de energía eólica, etc., se pueden usar para protección y instalación fija en tuberías y equipos, y también se puede utilizar para conectar cables como motores.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *