Follow Us:
03
Mar

La diferencia entre el cable de alimentación y el cable de control

Share:
Los cables de alimentación se utilizan para transmitir y distribuir energía eléctrica de función grande en la línea principal del sistema de energía, mientras que los cables de control son líneas de conexión de energía que transmiten directamente energía eléctrica desde el punto de distribución de energía del sistema de energía a varios equipos y aparatos eléctricos.

La tensión nominal de los cables de alimentación es generalmente de 0,6 / 1 kV y superior, mientras que los cables de control son principalmente de 450/750 V. Por lo tanto, cuando se producen cables de potencia y cables de control de las mismas especificaciones, el grosor del aislamiento y la cubierta de los cables de potencia es más grueso que el de los cables de control.

(1)Los cables de control son cables para equipos eléctricos y los cables de alimentación son dos de las cinco categorías de cables.

(2)El color del núcleo aislado del cable de control es generalmente negro con letras blancas, y el bajo voltaje del cable de alimentación generalmente está separado por colores.

(3)La sección transversal de los cables de control generalmente no supera los 10 metros cuadrados. Los cables de alimentación se utilizan principalmente para la transmisión de energía y generalmente tienen grandes secciones transversales.



Por las razones anteriores, las especificaciones de los cables de potencia son generalmente grandes, hasta 500 metros cuadrados (el rango que pueden producir los fabricantes convencionales), y la sección transversal de los cables de control generalmente no excede los 10 metros cuadrados.

En cuanto al número de núcleos de cable, de acuerdo con los requisitos de la red eléctrica, el cable de alimentación puede tener hasta 5 núcleos y el cable de control puede tener hasta 61 núcleos.

TANO CABLE es un fabricante líder y profesional de cables y alambres, con 26 años de historia y experiencia en la fabricación. La marca TANOCABLE es representante de productos de cable de alta calidad. Podemos ser producidos de acuerdo con los requisitos del usuario, ¡bienvenido a su consulta!
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *