Follow Us:
22
Jan

2018-23 crecimiento anual compuesto del mercado global de cable coaxial de fibra híbrida del 8%

Share:
Según el instituto internacional de investigación de mercado Markets and Markets para actualizar el informe coaxial de fibra híbrida, se espera que el mercado mundial de cables coaxiales de fibra híbrida alcance los 9.600 millones de dólares en 2018, y se espera que aumente a 13.600 millones de dólares en 2023, con un compuesto tasa de crecimiento anual del 8,02%. Ha duplicado los datos de pronóstico previamente anunciados.

La fibra coaxial híbrida (HFC) utiliza cable de fibra óptica como sistema de distribución del alimentador y el extremo frontal, y cable coaxial (cobre) para la conexión del cliente. Los sistemas HFC se utilizan para servicios de video, telefonía, telefonía de voz, datos y otros servicios interactivos.

La demanda de un gran ancho de banda impulsa la necesidad de redes HFC porque elimina las limitaciones de una arquitectura de cobre completa, como la latencia y la transmisión de datos a anchos de banda más altos. Las redes HFC utilizan una combinación de cable coaxial y de fibra óptica para conectar varios dispositivos.

A lo largo del período de pronóstico, se espera que DOCSIS 3.1 ocupe la mayor parte del mercado coaxial de fibra híbrida. DOCSIS 3.1 permite una mayor capacidad y velocidad, admitiendo hasta un 50% de rendimiento de datos en el mismo espectro en las redes HFC existentes. Los proveedores de cable pueden entregar hasta 10 Gbit / s en sentido descendente y hasta 1 a 2 Gbit / s en sentido ascendente.

Para reducir la latencia de la red, DOCSIS 3.1 aprovecha la administración activa de colas (AQM) para aumentar la confiabilidad y optimizar la capacidad de la red. DOCSIS 3.1 aumenta la capacidad al permitir el uso de un rango mayor de espectro para aumentar la capacidad en lugar de agregar más nodos para manejar más ubicaciones.

Se espera que los componentes CMTS / CCAP crezcan a la tasa más alta durante el período de pronóstico. CMTS / CCAP generalmente se encuentra en las cabeceras de múltiples operadores de servicios (MSO). Estos sistemas pueden intercambiar señales digitales a través de una red cableada de módems por cable. Admiten servicios como transmisión de video, Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) e Internet de alta velocidad.

Desde una perspectiva de mercado regional, se espera que América del Norte represente la mayor parte del mercado durante el período de pronóstico, principalmente debido a la actualización de las redes HFC existentes que utilizan la última tecnología DOCSIS 3.1. Se espera que los rápidos avances tecnológicos, el creciente tráfico de datos y los servicios basados ​​en la nube ejerzan una enorme presión sobre las empresas de telecomunicaciones de la región para que desplieguen redes potentes, fiables y de alta velocidad.
Desde el punto de vista del proveedor de servicios, China Huawei, American Arris, Corning, Cisco, Comcast, Xunyuan, CommScope, Australia Telstra, UK Vodafone, España Telefónica, etc. se convertirán en los principales proveedores de servicios de red HFC del mundo.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *