Follow Us:
19
Apr

Guía de cable: conductor ACSR

Share:
Esquema del artículo:

1  Qué es un conductor ACSR?
2  El nombre principal del animal del conductor ACSR:
3  Propiedades eléctricas del conductor ACSR:
4  escenarios de aplicación de conductores ACSR
5  Ventajas de los conductores ACSR
6  Tipos comunes de conductores aéreos
7  Preguntas frecuentes relacionadas: Cómo se puede descargar el acero del conductor ACSR?


En China y en el extranjero, los conductores ACSR y AAAC se usan comúnmente para la transmisión de energía en líneas aéreas para el sistema de transmisión y distribución. Tiene una gran demanda.

Qué es un conductor ACSR?

ACSR es parte de la serie de conductores aéreos. Un conductor ACSR está hecho de aluminio y acero. ACSR significa Conductor de aluminio reforzado con acero. "A" significa aluminio, "C" significa conductor, "S"     significa acero,  "R" significa reforzado. Como su nombre lo indica, el conductor de aluminio se utiliza para transportar la gran corriente. El acero se está utilizando para mejorar la resistencia mecánica del conductor. Los conductores ACSR están todos trenzados para mayor flexibilidad.

acsr conductor
Tamaño del conductor ACSR

El conductor se puede fabricar fácilmente en diferentes tamaños. Tamaño del conductor en función de la resistencia de CC, la capacidad de carga de corriente y los requisitos de resistencia a la rotura.

Cuál es la diferencia entre los tipos de conductores ACSR Perro, Conejo y Pantera?

Un conductor “DOG” es un cable ACSR (conductor de aluminio, reforzado con acero) con un área transversal de aluminio nominal de 100 mm². Tiene 6 hilos de aluminio de 4,72 mm de diámetro y 7 hilos de acero de 1,57 mm de diámetro.
Un conductor “RABBIT” es un cable ACSR con un área nominal de sección transversal de aluminio de 50 mm². Tiene 6 hilos de aluminio de 3,35 mm de diámetro y 1 hilo de acero de 3,35 mm de diámetro.
Un conductor "PANTHER" es un cable ACSR con un área transversal de aluminio nominal de 200 mm². Tiene 30 hilos de aluminio de 3,00 mm de diámetro y 7 hilos de acero de 3,00 mm de diámetro.

Convenio de denominación

Para ayudar a evitar confusiones debido a las numerosas combinaciones de cableado de los hilos de acero y aluminio, se utilizan palabras clave para especificar una versión de conductor específica. En América del Norte, los nombres de pájaros se usan para las palabras clave, mientras que los nombres de animales se usan en otros lugares.

El nombre animal principal del conductor ACSR:
    conductor de perro acsr
    Conductor de pantera acsr
    conductor de conejo acsr
    Conductor de coyote acsr
    conductor de visón acsr
    Conductor de lince acsr
    conductor de alces acsr
    conductor de ardilla acsr
    conductor de comadreja acsr
    conductor de cebra acsr
    conductor de lobo acsr

acsr conductor

Conductor ACSR Propiedades eléctricas:

El conductor de aluminio reforzado con acero tiene baja pérdida de resistencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Al reducir la resistencia de CC de los cables, mejorar la conductividad de los cables y reducir las pérdidas de transmisión, se logra el efecto de ahorro de energía.

Escenarios de aplicación de conductores ACSR

Ser adecuado para su uso en todos los tramos prácticos en postes de madera, torres de transmisión de acero y otras estructuras.
    El primer caso de líneas de transmisión de largo alcance y extra alta tensión.
    El segundo caso, los tramos de subservicio en la distribución.

Las ventajas de los conductores ACSR incluyen:

    Los atributos del conductor ACSR son una alta resistencia a la tracción.
    Alta capacidad de transferencia de corriente.
    Extraordinario poder de tracción.
    Mejores propiedades de pandeo.
    Bajo costo.

Los siguientes son otros tres tipos comunes de conductores aéreos que se utilizan en la transmisión y distribución aérea para transmitir electricidad.

    1AAC: todos los conductores de aluminio
    2AAAC: todos los conductores de aleación de aluminio
    3ACAR : Conductor de Aluminio, Reforzado con Aleación
overhead cable
Preguntas frecuentes relacionadas
Cómo se puede descargar el acero en el conductor ACSR?


El acero se utiliza para proporcionar la resistencia mecánica requerida en el conductor. La conductividad del aluminio es mucho mayor que la del acero (alrededor de 20-21 veces). Y dado que la autoinductancia de los hilos de acero también es muy inferior, cualquier flujo de corriente de fuga debido a una inductancia muy inferior también es insignificante. La corriente siempre fluye en un camino de alta conductividad. Entonces, la mayor parte de la corriente fluye a través del aluminio. Una corriente insignificante fluirá a través del acero.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *