Follow Us:
19
Oct

Inspección de terceros por bureau veritas a nuestra fábrica

Share:


Como fabricante de cables profesional con más de 27 años, seguimos desarrollando y brindando a los clientes productos estándar y calificados.

Por lo tanto, estamos seguros y damos una calurosa bienvenida a cualquier inspección de terceros como Bureau Veritas y SGS, etc., o que el cliente venga a la fábrica en persona.

La semana pasada, un propietario del proyecto envió un inspector de BV a nuestra fábrica para inspeccionar los conductores, incluidos ACSR 70/11, ACSR 50/8 y ACSR7 / 2.5-35. Sin lugar a dudas, estos conductores están calificados para su liberación después de las pruebas. Para ayudar a que el proyecto del cliente prosiga como antes, también podemos ayudar a obtener los accesorios y el hardware según los requisitos con buena calidad que se utilizan en la línea de transmisión de energía. Estamos comprometidos a brindar un servicio integral a nuestros clientes.

Cualquiera que esté revisando esta noticia, por favor recuerde nuestra marca TANO CABLE y envíenos su consulta sobre el cable. Esperamos tener cada vez más socios comerciales en todo el mundo.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *