Follow Us:
14
Apr

Las muestras de cable son importantes en los negocios

Share:
Las muestras de cable son importantes en los negocios
Tano cable ha estado en el negocio de alambres y cables por más de 27 años. Motivado por el cliente primero y seguir el ritmo de los tiempos. Tano cable se ha enfocado en brindar el mejor cable con un servicio altamente calificado al cliente.

Nuestro ámbito de producción principal son los cables de alimentación con una clasificación de menos de 1 kV a 500 kV, tamaños de 5 mm cuadrados a 2000 mm cuadrados, cables de goma, cables ABC, conductores aéreos, etc.

Durante años, hemos apoyado a nuestros clientes no solo en el suministro de cables, sino también en soluciones integradas para promover el negocio. Durante la negociación con el cliente, a veces se requieren muestras de cable. Entonces, aquí hay una pregunta: ¿Qué importancia tienen las muestras de cable en los negocios?

Es muy común que un cliente nuevo con una orden de compra en mano revise primero nuestras muestras de cable antes de emitir la orden. Antes de eso, han confirmado todos los datos técnicos, nuestras calificaciones de fábrica y la oferta comercial con cláusulas. Se preocupan más por la calidad si satisfacen su demanda.

Si bien, algunos clientes no están muy seguros de los datos técnicos o incluso de las especificaciones del cable, por lo que generalmente muestran su imagen de muestra o nos envían sus muestras por mensajería. Necesitamos identificar o probar su muestra para comprobar cada parámetro, construcción y rendimiento de la muestra con el fin de proponer a nuestro cliente una solución de cable exactamente igual o incluso mejor.

También hay otros casos en los que el cliente es muy ambicioso para expandir nuestra marca de cable Tano a su mercado local. Suelen ser nuestros clientes habituales que están bastante satisfechos con la calidad de nuestro cable y nuestro precio acorde con el mercado.

Para licitaciones internacionales, la muestra a veces es inevitable durante el proceso de evaluación de ofertas. Tenemos que proporcionar muestras de cable estrictamente iguales o similares para competir.

En una palabra, las muestras son muy importantes en el negocio del cable. Ayuda al cliente a conocer mejor nuestra calidad, ver la mejor solución de cable posible y nos brinda más oportunidades de competir en licitaciones.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *