Follow Us:
17
May

América Latina querrá más cable de baja tensión en 2022

Share:
Según el último informe publicado por Grand View Research, una institución de investigación estadounidense, en 2022, se espera que el tamaño del mercado del cable de baja tensión en América Latina alcance los 10.540 millones de dólares, de los cuales la tasa anual compuesta puede ser del 8% durante el período período.

Durante los últimos diez años, el proceso de industrialización en América Latina se ha desarrollado rápidamente, promoviendo en gran medida el crecimiento de la demanda de energía de América Latina. Por esta razón, la demanda regional de cable continuó mejorando. Entre ellas, la construcción y distribución son las dos principales aplicaciones del mercado de cables de baja tensión. Debido al desarrollo sostenido de la infraestructura, se espera que esta tendencia continúe hasta 2022 como mínimo. Además, como epítome del desarrollo latinoamericano, Brasil tiene la mayor demanda de cable de baja tensión en América Latina, representando el 40% del mercado regional total.

Cabe señalar que, a fin de garantizar la seguridad pública, los cables de baja tensión resistentes, antiinterferentes y de protección ambiental se convertirán en la principal demanda en América Latina. Entonces, este es un mercado muy potencial, pero la empresa interesada debe prepararse bien.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *