Follow Us:
13
Jan

El precio de AL está en el nivel más bajo en enero de 2021

Share:
El precio de AL en todo el año 2020 ha subido y bajado tan locamente debido a la situación & nbsp; y el mercado tanto & nbsp; en & nbsp; casa & nbsp; como & nbsp; en el extranjero causado por la pandemia COVID-19.

Los productos principales y más competitivos de TANO CABLE son el conductor desnudo (AAC, AAAC, ACSR, ACSR) y el cable AL / XLPE o PE. Así que nos hemos centrado en la tendencia de los precios AL todo el tiempo.

De los gráficos a continuación de 2017 a 2021, se estima que el precio de AL se encuentra en el nivel más bajo a mediados de enero de 2021 y tiene una tendencia a aumentar. Además, el próximo Año Nuevo CNY en febrero de 2021 y el grave COVID-19 en China, habrá un cierre de fábricas durante mucho tiempo. Por lo tanto, es hora de comprar cables para nuevos pedidos o mantener existencias para 2021.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *