Follow Us:
25
Feb

Selección de aplicaciones de ajuste de conductor de cable por tano cable

Share:
 En un alambre y cable, el conductor es responsable de hacer el trabajo principal, mover electricidad, energía o señales de un punto a otro. El conductor está ubicado en el centro del cable y es lo que protegen todas las demás capas del cable. Los metales son generalmente conductores, pero algunos metales son más adecuados para esta tarea que otros. La plata, el cobre, el aluminio, el níquel y el estaño son algunos de los metales más comunes utilizados en los conductores, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

El aluminio es un conductor popular. Es ligero y asequible y se puede utilizar en una amplia gama de productos. Sin embargo, el aluminio es menos conductor que el cobre. Otra opción popular. El cobre es un buen conductor y mueve la electricidad rápidamente. Es económico y versátil. Además de usarse desnudo, el cobre también se puede sumergir. Recubrir el cobre con otro metal puede mejorar las cualidades específicas necesarias para diferentes aplicaciones. La astilla es el material más conductor, pero su alto precio limita su uso a aplicaciones muy selectas. El alambre plateado es una opción mucho más común. Es menos costoso que usar plata sola y aún proporciona muchas de las excelentes cualidades conductoras de la plata. No solo mejora la conductividad del cable, sino que también permite que el cable funcione en un amplio rango de temperatura: -65 grados centígrados a 200 grados centígrados.

El alambre niquelado también funciona en condiciones extremas y en un amplio rango de temperatura. Si el niquelado es grueso, puede soportar temperaturas de hasta 750 grados centígrados. El níquel también agrega una capa de excelente resistencia a la corrosión. Las aleaciones de alta resistencia son otros materiales comúnmente utilizados como conductores. Por lo general, también están plateados o niquelados. Como puede ver, los conductores están disponibles en una variedad de materiales, pero no es solo de qué están hechos lo que los hace diferentes, sino también cómo están configurados.

Los conductores pueden ser sólidos o trenzados. Los conductores sólidos están hechos de una sola pieza de metal, mientras que los conductores trenzados están hechos de varios hilos de metal. Los conductores sólidos son económicos y mecánicamente acoplados, pero no muy flexibles. Un mayor número de hilos significa conductores más flexibles. Los conductores trenzados son generalmente un poco más caros que los sólidos, pero la flexibilidad que brindan puede marcar la diferencia en muchas aplicaciones.

Para los conductores trenzados, existen varias variaciones sobre cómo se pueden colocar esos hilos. Si bien el agrupamiento es más común, algunos cables especiales tienen otras opciones como concéntrico, unilay y tendido de cuerdas. Las hebras agrupadas simplemente se juntan sin ningún arreglo específico. Son la opción menos costosa, porque implican la menor cantidad de mano de obra. Los tendidos concéntricos, unilay y de cuerda tienen todos los hilos dispuestos en un patrón circular. Pero en el trenzado concéntrico, las capas se alternan en términos de su dirección de giro. En el trenzado unilay, cada capa se retuerce en la misma dirección. Hemos aprendido que hay varias opciones con respecto al conductor a considerar al especificar un cable eléctrico. Cada material y configuración tiene sus propias ventajas y desventajas. Asegúrese de evaluar los requisitos de su aplicación específica al elegir el conductor apropiado para las necesidades de su proyecto.

cable news   cable news

HENAN TANO CABLE CO., LTD es un fabricante líder y profesional de cables y alambres, con 26 años de historia y experiencia en la fabricación. Aquí, hemos brindado a nuestros clientes lo mejor en selección de productos y servicio al cliente. Nos hemos hecho un nombre en la lista de los principales proveedores de China. Marca TANO CABLE, ofrece una amplia variedad de productos de cable de alta calidad para numerosas industrias, incluidas la automotriz, militar, OEMS y más. Tenemos la certificación ISO 9001: 2015, por lo que puede estar seguro de que los productos que reciba serán de la más alta calidad disponible. También ofrecemos una variedad de servicios de valor agregado que incluyen rayado, torsión, trenzado, corte y pelado, paquetes y etiquetas personalizados. Cuando necesite productos de primera clase, nuestros experimentados representantes de ventas e ingenieros pueden ayudarlo de principio a fin para que se adapten perfectamente a su aplicación. Para obtener más información sobre los productos, comuníquese con TANO CABLE hoy mismo. Visite nuestro sitio web en www.tanocable.com

 
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *