Follow Us:
08
May

sistema de cable de alimentación submarino de 35 kV de 3 núcleos

Share:
Los cables eléctricos submarinos son importantes en la transmisión de energía para islas, plataformas marítimas y plantas eólicas. Están bajo el mar y soportan la amenaza del ancla mientras no existe un método eficaz para encontrar el daño del ancla a tiempo. Para solucionar el problema, se propone la detección de daños en el ancla del cable de alimentación submarino basada en φ-OTDR. El rango de medición de frecuencia de φ-OTDR se ha probado como 0–800 Hz, lo que puede satisfacer el requisito de detección de vibraciones de fibra óptica en cables de alimentación submarinos. Un sistema de monitorización de vibraciones de fibra óptica se realiza y se pone en servicio en un cable de alimentación submarino de tres núcleos de 35 kV tendido entre dos islas en China. Se han simulado los incidentes de caída de ancla y arrastre de ancla. Se han obtenido y analizado los datos de vibración de mar en calma, caída del ancla y arrastre del ancla. Los resultados del análisis indican que existen diferencias entre el mar en calma, la caída del ancla y el arrastre del ancla en la distribución de energía y amplitud, las fallas se pueden identificar de acuerdo con las diferencias. El método de detección de daños en el ancla propuesto en este documento proporciona un esquema factible para el monitoreo en línea del cable de energía submarino, que puede advertir y alertar temprano sobre el daño del ancla a los cables de energía submarinos.
Este trabajo de investigación ha probado el rango de medición de frecuencia de φ-OTDR como 0 ~ 800Hz, lo que puede satisfacer el requisito de detección de vibraciones de fibra óptica en cables de alimentación submarinos. Hemos simulado los incidentes de caída de ancla y arrastre de ancla y hemos obtenido los datos de vibración de mar en calma, caída de ancla y arrastre de ancla. De acuerdo con el análisis de datos, existen diferencias entre el arrastre de anclaje y el arrastre de anclaje en energía y distribución amplificada en frecuencia. Las fallas se pueden identificar de acuerdo con las diferencias. Mientras tanto, la caída del ancla amenaza al cable en poco tiempo, mientras que el ancla se arrastra en mucho tiempo. Porque el arrastre del ancla es impulsado por el barco, y la salida del barco suele ser lenta. En funcionamiento real, el tipo de falla debe identificarse de acuerdo con la característica de la señal. Además, la longitud y latitud de la falla se pueden obtener de acuerdo con el posicionamiento de la fibra óptica y la ruta del cable de energía submarina. Los barcos amenazados con el cable pueden ser identificados por AIS y contactados con intercomunicador marino para evitar un mayor deterioro de las fallas.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *