Follow Us:
12
Jun

La mejor solución para la toma de agua por cable

Share:
El cable de entrada de agua también es una falla muy común del cable de alimentación. ¿Cómo solucionas el problema cuando el cable entra al agua?

Es engorroso tener agua en el cable. Hasta ahora, no existe una forma particularmente eficaz de solucionarlo, ya sea haciendo un empalme intermedio o cambiando el cable.

En vista del agua en el cable, generalmente optamos por la prevención.

Peligro de agua en el cable
En términos generales, después de que el cable entre en el agua, se producirá el fenómeno del “envejecimiento del árbol del agua” bajo la acción del campo electromagnético. El daño del cable solo será un problema de tiempo, lo que eventualmente conducirá a la rotura del cable.

Hay agua en el cable
1. Cuando el cable está tendido y almacenado, los extremos del cable en ambos extremos no están sellados o el sellado no es bueno y el vapor de agua penetra en el cable.
2. Durante el proceso de tendido de cables, el cabezal del cable no está bien sellado y no se sumerge en agua, o cuando se coloca la tubería, el aislamiento exterior del cable se rompe y el agua penetra en el cable.
3. Una vez tendido el cable, los extremos del cable en ambos extremos no se fabrican a tiempo y quedan expuestos al aire o al ambiente húmedo durante mucho tiempo.
4. Se produjo una ruptura parcial del cable durante el funcionamiento de la fuente de alimentación del cable y el agua penetró en el cable. Por supuesto, hay muchas otras razones, por lo que no las enumeraré aquí.

Solución de agua en el cable
1. Una vez tendido el cable, la cabeza del cable se fabrica a tiempo, se completa el cableado y el peligro oculto se elimina de raíz.
2. Si solo los dos extremos del cable están llenos de agua, simplemente corte los extremos del cable y vuelva a cablearlos.
3. Si el cable tiene un punto de entrada de agua significativo, es necesario cortar el cable cerca del punto de entrada de agua para hacer la unión intermedia.
4, inevitablemente hay agua en el pozo del cable exterior o en el canal del cable, intente fijar el cable con la altura del soporte.
5, el uso de nitrógeno caliente especial para el secado a presión interna del cable, generalmente no tiene un equipo profesional.
6, el cable se somete regularmente a pruebas de fugas de presión para garantizar una comprensión oportuna del estado operativo del cable.

En general: ¡la mejor solución es evitar que el cable entre al agua! ¡prevención! ¡prevención! Una vez en el agua, es necesario cambiar el cable en gran medida, ¡casi desguazado!
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *