Follow Us:
17
Dec

La situación actual y las direcciones de desarrollo estratégico de las empresas de cable chinas en 2015

Share:
A principios de septiembre, se celebraron en Shanghai la "Conferencia de la industria de alambres y cables de China 2015" y la "Exposición internacional de la industria de alambres y cables de China 2015". Durante la reunión, los expertos de la industria analizaron la dirección de desarrollo estratégico de la industria del cable con el diseño de la cadena industrial de Cable Listing Corporation.

En la actualidad, las compañías de cable de China prestan atención a los siguientes cinco aspectos en el diseño de la industria:
1. Explorar y probar nuevos materiales para cables;
2. I + D y producción de cables especiales;
3. Apertura del canal de venta de comercio electrónico con el boom de Internet plus;
4. Prestar atención al trabajo posventa, transformándose en empresas de servicios;
5. Ampliar la profundidad del producto, proporcionando equipo de soporte de cables.

De acuerdo con la situación anterior, los expertos propusieron cuatro direcciones estratégicas de desarrollo, respectivamente:
1. para echar raíces en la tecnología, especialmente el cable especial, para aprovechar las alturas dominantes de la tecnología;
2. para echar raíces en el mercado, para satisfacer la demanda de los clientes, para convertirse en un proveedor de servicios de soluciones de sistemas;
3. para combinar la tecnología y el mercado, para desarrollar su propio servicio único con la tecnología central.
4. para diversificar el desarrollo, basado en la industria central de la fabricación de cables, la cadena de suministro de servicios financieros como el arrendamiento financiero, el factoring comercial, incluso el campo de las nuevas energías e Internet.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *