Follow Us:
17
Oct

La producción de energía de los EAU puede ayudar a la crisis energética de Yemen

Share:
EAU (Emiratos Árabes Unidos) ha anunciado que utilizará una serie de medidas para exportar electricidad a algunas provincias de Yemen como ayuda frente a su crisis eléctrica. Esta noticia ha sido confirmada por personal de Yemen. "Estamos planeando cooperar, incluida la construcción de una nueva planta de energía y la actualización del sistema de red eléctrica existente, etc. Estos son útiles para aliviar la crisis energética en Yemen".

Según los informes, los Emiratos Árabes Unidos han prometido nuevas centrales eléctricas de gas y centrales eléctricas diésel en varias provincias, como Aden, Lahij, Abyan y D''hara. Al mismo tiempo, los Emiratos Árabes Unidos construirán una nueva línea de transmisión de alto voltaje de 132000 voltios que conectará los dos países, para proporcionar 140 megavatios de electricidad a algunas provincias del este. Además, los EAU proporcionarán los servicios de asesoramiento internacionales pertinentes.

Una vez que estas medidas se implementen para fines de 2016, los EAU comenzarán a transferir poder a Yemen, lo que promoverá el desarrollo social y económico local.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *