Follow Us:
17
Apr

Estamos contigo juntos para luchar contra COVID-19

Share:
El COVID-19 ha sido declarado pandémico por la OMS, debido a la rápida propagación mundial. Esperamos que usted y su familia estén en total seguridad.

En esta difícil situación, lo más importante para cada uno de nosotros es aprender a prevenir y controlar correctamente. TANO CABLE se ha dedicado a la fabricación y exportación de cables en todo el mundo. Hemos adoptado varios métodos y hemos tomado medidas para responder a la pandemia. Elaboramos un Manual de prevención de COVID-19 en varios idiomas, incluidos chino, inglés, español y árabe. Habíamos estado enviando este manual a nuestra familia, amigos y clientes en todo el mundo.

TANO CABLE es una empresa responsable y solidaria. Nos gustaría compartir con usted algunos consejos y sugerencias de prevención y control. Será mejor que nos quedemos en casa, sin fiesta, sin actividades públicas, sin reuniones en un lugar de más de 3 personas. Mantenga las ventanas abiertas para mantener el aire fresco alrededor. Use una mascarilla correctamente si está fuera, deséchela en un lugar apropiado. La forma más común de infectarse es tocar cosas en público, por lo que debe lavarse las manos con frecuencia. Esperamos que las sugerencias anteriores le sean de gran ayuda.

Somos positivos y bienvenidos a sus preguntas. Esperamos que usted, su familia y todas las personas que lo rodean estén sanos y salvos. Estamos contigo juntos para luchar contra el virus.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *