Follow Us:
04
Jun

Cables en el cielo para convertirse en cosa del pasado

Share:
Shanghai ha lanzado una campaña en toda la ciudad para eliminar los cables aéreos en un esfuerzo por mejorar la imagen de la ciudad y reducir los riesgos potenciales.

El distrito de Xuhui comenzará a retirar los cables el próximo mes cuando tenga como objetivo unos 20 kilómetros de cables que suministran electricidad, telecomunicaciones y hacen funcionar autobuses eléctricos, y los entierran en tuberías subterráneas para fin de año.

Los cables radiales alguna vez fueron una vista común y un signo orgulloso de urbanización, pero ahora presentan riesgos potenciales de incendio después de décadas de meteorización.

Shanghai tiene como objetivo colocar unos 100 kilómetros de tales cables en el suelo antes de fin de año. Los expertos afirman que también hará que el suministro de energía sea más confiable y eficiente.

Los cables a lo largo de Huaihai Road M., una vía del centro de este a oeste, estarán entre los primeros en ser eliminados. Luego, los trabajadores se dirigirán a las carreteras de Wukang, Yueyang y Hengshan, donde se encuentran una gran franja de villas y edificios históricos.

“Es un proyecto bastante desafiante porque hay complicadas tuberías subterráneas de gas, agua y telecomunicaciones, junto con raíces de árboles y subterráneos”, dijo Luo Pengchong, director de la comisión de construcción y transporte del distrito de Xuhui.

Una vez finalizado el proyecto, los edificios históricos a lo largo de las carreteras Hengshan y Fuxing se volverán más encantadores, dijo Luo.

“Nuestro objetivo es hacer de cada calle una atracción turística”, dijo Bao Bingzhang, secretario del Partido de Xuhui. Bao y Fang Shizhong, director de Xuhui, inspeccionaron ayer Wukang Road, donde el trabajo comenzará el próximo mes.

Muchos de los edificios, como los apartamentos Wukang, que se conocían como Normandie Apartments y fueron construidos por el arquitecto húngaro Laszlo Hudec en 1924, están rodeados por una telaraña de cables. Algunos de los cables eran para autobuses eléctricos, pero ya no se utilizan, dijo Luo. El área bajo la jurisdicción del subdistrito de Tianping tiene más de 70 edificios diseñados por el destacado arquitecto francés Alexandre Leonard en la década de 1930.

Según los planes, los trabajadores colocarán primero las tuberías subterráneas y luego moverán los cables eléctricos y de telecomunicaciones a las tuberías, dijo Luo.

Se construirán ocho subestaciones a lo largo de Wukang Road y Huaihai Road M. para garantizar un suministro de energía confiable.

Los cables colgantes se retirarán de 18 carreteras en Xuhui, incluida la zona comercial de Xujiahui y la carretera Zhaojiabang, dijo Luo.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *