Follow Us:
SERVICIO
SERVICIO DE VENTAS
Damos gran importancia al servicio, porque creemos firmemente que el servicio oportuno y eficiente es la mejor manera de ganarnos la confianza y satisfacción final de nuestro cliente. Nuestra misión es proporcionar la solución más adecuada en el menor tiempo posible en cada etapa de preventa, inventa y posventa.
PRE
VENTAS
EN
VENTAS
DESPUÉS
VENTAS
01
PRE VENTAS
1) Siempre hacemos promoción en Internet y participamos en exposiciones internacionales para que sea más fácil ser contactado por nuestro cliente.

2) Siempre mantenemos perfecto nuestro sitio web oficial para mejorar la experiencia de navegación del cliente.

3) Siempre seguimos actualizando nuestras plataformas sociales, como Facebook, Linkedin, YouTube, Twitter, Instagram, etc., y siempre nos mantenemos en línea para las herramientas de chat, como SKYPE, WHATSAPP, WECHAT, QQ, etc., para mantener estrecho contacto con nuestro cliente como amigos.

4) Siempre nos mantenemos en espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en días festivos. Siempre damos una respuesta rápida al contacto de nuestro cliente y la cotización se puede enviar dentro de las 24 horas.

5) Siempre mantenemos una estrecha comunicación con nuestro cliente para comprender claramente las necesidades para brindar la solución comercial y técnica más adecuada.

6) Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar documentos según los requisitos del cliente, como dibujos técnicos, hojas de datos técnicos, lista de rendimiento de ventas, informe de prueba de tipo, etc.

7) Proporcionamos muestras gratis, sin embargo, el cliente debe asumir la tarifa exprés.
02
EN VENTA
1) Hacemos la evaluación del pedido y aclaramos cada detalle con el cliente para evitar cualquier error, y luego firmamos el contacto oficial con el cliente. Nuestra producción seguirá estrictamente el contrato firmado.

2) Para apoyar a nuestro cliente, absolutamente, se proporcionarán las condiciones comerciales flexibles, un plazo de entrega más rápido.

3) Siempre enviamos el plan de producción e informamos el progreso de la producción a tiempo, para que el cliente pueda manejar toda la situación.

4) Siempre enviamos los documentos de inspección según los requisitos del cliente.

5) Podemos proporcionar un servicio de inspección de terceros y dar soporte a cualquier tercero asignado por el cliente.

6) Podemos recomendar el transportista t, y consultar el flete más competitivo para el cliente.

7) Siempre enviamos el informe de empaque y entrega al cliente.

8) Siempre seguimos y actualizamos la situación del envío, y proporcionamos documentos de despacho de aduana para ayudar al cliente a recoger la carga.
03
DESPUÉS DE LAS VENTAS
1) Siempre enviamos el manual de instalación al cliente.

2) Siempre preguntamos sobre la situación del tendido de cables y damos una solución rápida en caso de cualquier problema.

3) Proporcionamos un período de garantía de calidad más largo, normalmente, es de 18 meses contra la fecha de B / L y 12 meses después de la instalación. En caso de que durante el período de garantía se encuentre algún defecto (excepto tendido incorrecto y daños causados por el hombre) causado por nuestro problema de calidad, garantizamos que nos comprometemos a sustituir inmediatamente los cables defectuosos si el tiempo es suficiente o en caso contrario autorizamos usted desde ahora para reparar o comprar los cables nuevos de otros competidores y en ambos casos cobraremos por todas las extensiones relacionadas.

4) Siempre recopilamos sugerencias de nuestro cliente para realizar mejoras. De todos modos, prometemos que daremos el mayor apoyo para apoyar, trabajar, crecer junto a nuestro cliente.
SERVICIO DE PRODUCCION
Como fabricante líder con una rica experiencia, podemos producir no solo productos estándar sino también personalizados. Estamos muy contentos de compartir más información con nuestros clientes y socios, para ser más profesionales juntos. A continuación, hacemos una breve introducción sobre nuestro proceso de producción para que pueda saber más sobre la producción de cables y alambres.
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
Trefilado de Alambre de Cobre y Aluminio (Aecocido)
Trefilado de cobre y aluminio, es el primer proceso para producir cables y alambres. El trefilado es un proceso de trabajo de metales que se utiliza para reducir la sección transversal de un alambre tirando del alambre a través de un troquel de trefilado único o en serie. Por lo general, para la producción de cables y alambres, dibujamos palanquilla de cobre eléctrica, alambre de cobre redondo para electricistas, poste eléctrico y aluminio redondo eléctrico al diámetro de alambre especificado mediante una máquina trefiladora. En nuestra fábrica, tenemos máquinas de trefilado de alta velocidad que el máx. La velocidad puede alcanzar más de 30 metros por segundo, y el diámetro único terminado se extiende desde 1.0 mm a 4.0 mm. La máquina se compone de 4 partes, incluyendo parte de pago, parte de dibujo con 13 modelos, sistema de recocido y parte de recogida. Las avanzadas máquinas garantizan que tenemos capacidad para producir productos a granel en poco tiempo y con buena calidad.
Trefilado de Aluminio (Trefilado)
Es el primer proceso para producir el cable de aplicación aéreo. El proceso de trefilado es bastante simple en concepto. El alambre se prepara encogiendo el comienzo del mismo, enrollando, de modo que encaje a través del troquel, luego se tira del alambre a través del troquel. Su volumen sigue siendo el mismo, por lo que a medida que el diámetro disminuye, la longitud aumenta. Normalmente, el alambre requerirá más de un estiramiento, a través de troqueles sucesivamente más pequeños, para alcanzar el tamaño deseado. Contamos con máquinas de trefilado especiales, también es de alta velocidad con más de 40 metros por segundo. Del mismo modo, esas máquinas garantizan nuestra alta eficiencia.
Varada de Cables
Excepto el cable conductor sólido y el alambre, el conductor consta de una pieza de alambre metálico, normalmente, el trenzado de alambre es el segundo proceso para producir cable y alambre. El cable trenzado se compone de varios cables pequeños agrupados o enrollados para formar un conductor más grande. El cable trenzado es más flexible que el cable sólido de la misma área de sección transversal total. El alambre trenzado tiende a ser un mejor conductor que el alambre macizo porque los alambres individuales comprenden colectivamente un área de superficie mayor. El alambre trenzado se usa cuando se requiere una mayor resistencia a la fatiga del metal. El número más bajo de hebras que se suelen ver es 7: una en el medio, 6 rodeándola. El siguiente nivel es 19, que es otra capa de 12 hebras encima del 7. Después de eso, el número varía, pero 37 y 49 son comunes, luego en el rango de 70 a 100 (el número ya no es exacto). En general, solo se encuentran números mayores en cables muy grandes. Contamos con máquinas trenzadoras tipo bastidor con 91 bobinas, y su rango de producción de área de sección transversal del conductor es de 50 mm2 a 1000 mm2. También tenemos muchos otros tipos de máquinas trenzadoras como las de horquilla. Así, es fácil comprender nuestra capacidad de producción.
Extrusión de Triple Capa
Es un proceso aplicable para cables de alimentación de aislamiento extruido XLPE con voltaje nominal de 6kV (U0 = 7.2kV) a 35kV (U0 = 40.5kV). La extrusión de triple capa son las tres capas, incluida la pantalla conductora, el aislamiento XLPE y la pantalla de aislamiento que se extruyen al mismo tiempo mediante un equipo de extrusión de triple capa que es la parte más importante de la línea de producción de CCV. La línea de producción CCV se compone de piezas de compensación, sistema de tracción, juego de extrusoras de triple capa, sistema de reticulación, sistema de enfriamiento y sistema de encendido. Nuestra línea de producción de CCV importada de Maillefer-Nokia en Finlandia, que es una de las máquinas de fabricación de cables más avanzadas del mundo. Con esta máquina avanzada, podemos producir cables de media tensión de alta calidad.
Extrusión de Aislamiento
Es el tercer proceso para cables y alambres aislados con baja tensión. La extrusión del aislamiento, el material compuesto en bruto, se encuentra comúnmente en forma de nurdles (pequeñas perlas, a menudo llamadas resina) que se alimentan por gravedad desde una tolva montada en la parte superior al cilindro de la extrusora. A menudo se utilizan aditivos como colorantes e inhibidores de UV (en forma líquida o en gránulos) y se pueden mezclar con la resina antes de llegar a la tolva. Tenemos no menos de 10 extrusoras con código no. 35 mm, 50 mm, 95 mm, 120 mm, 150 mm y 200 mm, y pueden extruir tanto aislamiento de XLPE como de PVC, el diámetro exterior antes de la extrusión se extiende desde 2,0 mm a 150 mm, y el alcance del espesor del aislamiento es de 0,2 mm a 10 mm. La mayoría de ellos son fabricados por una famosa empresa de equipos de cable en nuestro país, como Dongfang Electrical y Shenma Group, y algunos de ellos son importados de Finlandia y Alemania. Nuestros equipos brindan garantía a nuestra calidad y capacidad.
Trenzado en Pares
La torsión de pares es aplicable al cable de computadora, cable de alimentación, cable de teléfono, cable de instrumento, cable de señal y cable de comunicación que tiene estructura de pares gemelos, pares triples y pares múltiples. El cableado de par trenzado es un tipo de cableado en el que dos conductores de un solo circuito se trenzan juntos con el fin de cancelar la interferencia electromagnética (EMI) de fuentes externas; por ejemplo, radiación electromagnética de cables de par trenzado sin blindaje (UTP) y diafonía entre pares vecinos. Contamos con máquinas de torsión de alta velocidad, y vale la pena decir que nuestra máquina de torsión tiene la función de lapeado. Significa que nuestro equipo realiza el proceso de torsión y lapeado de pares en el mismo paso, para ahorrar más tiempo de producción, para hacer nuestra producción más eficiente.
Cableado
Para cables de más de dos núcleos, después de aislar el conductor, cada núcleo de cable se trenza junto con material de relleno al número de núcleo requerido. Disponemos de máquinas de cableado no solo para cable de alimentación, máximo 6 núcleos, sino también para cable multinúcleo de hasta 91 núcleos. El equipo perfecto para asegurarnos de que nuestra fábrica tenga una gran capacidad para producir categorías casi completas.
Envoltura
La envoltura es un proceso importante después del cableado. Es aplicable para tela no tejida, cinturón negro de PVC, cinta de mica ignífuga, cinta de poliéster, cinta de fibra de vidrio, cinta impermeable y otros materiales de protección no metálicos. Por lo general, el objetivo principal del proceso de envoltura es evitar que se suelten los núcleos de los cables. Por lo general, una máquina de cableado coincide con una máquina de envoltura, en alguna línea de producción, significa que los núcleos de cable atraviesan la máquina de cableado y luego ingresan directamente a la máquina de envoltura. De todos modos, contamos con máquinas envolvedoras de alta velocidad para cumplir con nuestros requisitos de producción.
Trenza
El proceso de trenzado es aplicable para cables y alambres apantallados, por lo general, el material de la pantalla son alambres de cobre estañado, alambres de aleación de aluminio y magnesio, alambre de acero, fibra y otros materiales. Disponemos de máquinas trenzadoras con 24 husillos y 48 husillos para cumplir con el requisito de especificación.
Armadura de Cinta de Acero (STA) o Armadura de Alambre de Acero (SWA)
Este proceso es muy importante para proteger el cable de daños externos, especialmente, para cables subterráneos. Contamos con máquinas relevantes para operar el proceso de blindaje. Ya sea para STA o SWA, nuestro equipo es de alta velocidad. Como se presenta en el video, es nuestra máquina STA la que puede producir cinta de acero con un espesor de 0.1 a 0.8 mm con un ancho de 20 mm a 50 mm. Nuestra capacidad puede cumplir con los estrictos requisitos del cliente.
Pantalla Metálica
Es un proceso crítico para la fabricación de pantallas envueltas con cinta de cobre, cinta de Al-plástico u otra cinta metálica en cables como cables de control, cables de computadora, cable de alimentación aislado XLPE de 6 kV o superior, cables especiales para motor inversor, etc. En realidad, el equipo para este proceso también es una empaquetadora, pero para material metálico. De todos modos, contamos con equipos avanzados para satisfacer las diferentes demandas de producción.
Extrusión de Vaina
En realidad, el proceso de extrusión de la funda es similar al proceso de extrusión del aislamiento. Como se presenta en el video, esta máquina extrusora es tanto para vaina interior como para vaina exterior, y el máx. El diámetro exterior es de 150 mm. También tenemos otras máquinas de extrusión de fundas para cumplir con los requisitos de producción para diferentes especificaciones de cable.
Prueba de Resistencia Eléctrica
Cualquiera que sea el estándar, el valor de resistencia eléctrica del conductor es el factor clave para probar el cable o alambre si está calificado o no. Por lo tanto, la prueba de resistencia eléctrica debe medirse para cada lote de cable y alambre, generalmente, mediante un puente eléctrico. Además del equipo de producción perfecto, también tenemos el equipo de inspección perfecto para inspeccionar y controlar nuestra calidad. El rango de prueba y la precisión de nuestro puente es de 0,000001 a 100 ohmios.
Prueba de Estructura y Dimensión
Además de la prueba de resistencia eléctrica, la prueba de estructura y dimensión también es una prueba muy importante para cables y alambres, incluye muchos elementos, como el número de núcleo, el área de la sección transversal, el color del núcleo, el grosor de la armadura de alambre de acero interior más delgada , No. de diámetro de hebra de un solo cable, dimensión total, diámetro exterior del cable, etc. Como se presenta en el video, se trata de una prueba de espesor por dispositivo llamado proyector que puede medir el espesor del aislamiento, la funda y otras partes extruidas del cable.
La Prueba de Resistencia a La Tracción y Elongación
La resistencia a la tracción y el alargamiento es un rendimiento físico importante para cables y alambres. Como se presenta en el video, es una máquina de prueba de resistencia a la tracción, puede probar no solo alambre de aluminio, sino también alambre de cobre, alambre de acero y la mayoría de los demás alambres metálicos. El alcance de la prueba es 100N y 10000N. En comparación con la máquina anterior, es mucho más avanzada en operación y cálculo automático, y puede mostrar el resultado y el gráfico de curva en la computadora directamente.
MANEJO, MÉTODO DE INSTALACIÓN Y AVISO
Carga y Transporte
(1) No debe haber ningún objeto que pueda dañar un tambor.
(2) Al cargar o descargar, se debe utilizar una grúa o un montacargas.
01
En caso de grúa:
Utilice una cuerda y un eje estándar. Mientras se lleva, se debe insertar un eje en el eje de un tambor.
 
Notar
Mantener un paralelo con el nivel inferior
Mantenga un movimiento lento y no se detenga de repente.
02
En caso de carretilla elevadora:
Los tambores no deben ser dañados por un tenedor ni arrastrados por el suelo.
 
Notar
Los tambores deben colocarse en el centro de un tenedor.
El ancho de un tenedor debe ser más largo que el tamaño del tambor.
Al transportar, asegúrese de atar una cuerda firmemente alrededor del tambor y fijar cada esquina con calzos.
 
Notar
No introduzca un clavo en la brida.
Transporte y Descarga
(1) La descarga se realiza mediante un montacargas o una grúa y el tambor no debe dejarse caer al suelo en ningún caso.
(2) Deben seguirse las siguientes instrucciones al hacer rodar un tambor. cable de alimentación eléctrica: Ruede en la dirección opuesta con el signo de la flecha. Cable de comunicación: Ruede en la misma dirección con el signo de la flecha.
 
 
Notar
No coloque un tambor a un lado.
No ruede un tambor de más de 20 metros.
No use un barrena o algo afilado.
No haga rodar un tambor dañado.
No haga rodar un tambor sin superficie saliente.
No coloque un tambor alrededor de un calentador o una fuente de calor.
Almacenamiento
• No retire el empaque protector ni el empaque externo con anticipación. Guárdelo en un terreno bien pavimentado o en un lugar con buen drenaje.
• Coloque una cerca alrededor de los tambores para evitar daños. Tome medidas preventivas contra daños intencionales o robo.
• Coloque una cerca alrededor de los tambores para evitar daños. Tome medidas preventivas contra daños intencionales o robo.
• Vuelva a sellar ambos extremos del cable con la cabina o los tubos de contracción de calor para evitar que penetre el agua.
EXPANDIR MÁS
Método de Instalación y Aviso
 
Lista de Verificación de Antemano
La madera de embalaje de un tambor debe retirarse antes de instalar el cable. Se debe quitar una uña para evitar daños antes de usar. Al retirar la madera de embalaje, debe tener cuidado por la seguridad.
 
Estándar de Instalación
(1) Tensión de Tracción Máxima Permitida
(2) Radio de Curvatura Mínimo
(3) Presión Lateral Permitida
La presión externa sobre el cable puede provocar un accidente. Utilice cable libre de presión externa.
•La presión lateral permitida de un cable debe ser inferior a 250 kg / m en general.
•Cuando manipule el cable de PVC a baja temperatura, preste atención para evitar daños por impacto exterior y no manipule ni instale el cable a -5 por debajo.
•Instale el cable a -5 debajo. Cuando almacene un cable durante mucho tiempo por debajo de 0, asegúrese de utilizar el cable después de 24 horas a una temperatura normal.
(4) VELOCIDAD DE TRACCIÓN
Al tirar de un cable, comience a la velocidad de 1 m / min., En general, la velocidad recomendada es de 5 m / min.
(5) Trenzado en un Patrón de Tipo O
No lo tire del extremo del cable cuando el cable esté torcido en forma de O.
(6) Medida del Trastorno Inducido
En caso de instalar un cable de alimentación y un cable de comunicación en la misma ruta, debe haber suficiente distancia o una pared protectora entre los cables para evitar desordenes inducidos.
Notar
En el caso de un conductor pequeño, mantenga la tensión permitida dentro del nivel de intensidad y la flexibilidad permitida del conductor.
-Como la tensión de instalación en la parte curva aumenta rápidamente, se prohíbe la instalación excesivamente curvada.
-La instalación en forma de S. También está prohibida.



Notar
-D = Diámetro Exterior del Cable
EXPANDIR MÁS
Si tiene otras preguntas, puede contactarnos de las siguientes formas: