Follow Us:
Faq
FAQ
Q
Cuáles son los beneficios de los conductores ACSR en los sistemas de transmisión y distribución?
A
1. La conductancia es más alta que la del cobre.

2.El conductor ACSR es un conductor de aluminio ligero de núcleo de acero resistente disponible en una amplia gama de acero, que incluye una porción de carbono de 0,5 a 0,85.

3.Estos se pueden producir con resistencia flexible en amplios rangos según el propósito de cualquier resistencia.

4.Estos tipos de conductores también se denominan conductores bimetálicos porque incluye capas internas y externas. Las capas internas son de cables de acero, mientras que las capas externas son de aluminio ligero estirado.

5.La eficiencia mecánica del conductor ACSR es alta.

6.La resistencia a la tracción del conductor es alta.

7.Mayor fiabilidad gracias a los cables de acero, lo que garantiza los márgenes de seguridad del conductor.

8.Debido a la mayor resistencia mecánica, mejor capacidad de transporte y alta resistencia a la tracción, el conductor ACSR se puede usar para tramos medianos y largos y necesita mucho menos soporte.

9. El límite de corona es alto debido al gran tamaño de ACSR.

10.Las líneas aéreas de alto voltaje son altas.

11. Se evita la oxidación galvánica y el cable de acero se protege con un recubrimiento de zinc.

12.Se utiliza para cables de tierra aéreos, cruces de ríos y propósitos de instalación de tramos largos debido a su mayor resistencia.

13. Peso reducido y diseño económico.
Q
Cuál es el voltaje nominal?
A
Clasificación de voltaje del cable aéreo:

El bajo voltaje es 0.6-1kV
El voltaje medio es de 6-35 kV
El alto voltaje es 35-500kV
La presión ultra alta es de 500-1000 kV
UHV es de 1000 kV a más
Q
Por qué no usamos cobre en las líneas de transmisión?
A
Durante la transmisión de energía de alto voltaje, los conductores aéreos son el componente principal de las líneas eléctricas aéreas y su función es transmitir energía. Sin embargo, el material de los conductores de transmisión de alto voltaje es casi de aluminio. Por qué no usamos cobre?

Hay tres razones.

1.El aluminio como material para líneas de transmisión de alto voltaje puede ahorrar costos

2. El peso del cobre como conductor es más del doble que el del aluminio. Debido a que el peso del conductor es muy pesado, la fuerza de tracción del cable será muy grande debido a la acción de la gravedad y es fácil de romper, lo cual es muy peligroso. La línea de transmisión de alto voltaje está trenzada en múltiples hebras, con un alambre de acero en el centro y un alambre de aluminio alrededor. Proporciona buena conductividad eléctrica, pero también tiene baja densidad y peso ligero.

3.Además, los recursos de aluminio son mucho más ricos y el precio es mucho más económico. Por lo tanto, el aluminio como conductor tiene muchas ventajas, y el aluminio se utiliza como material conductor para la transmisión de energía de alto voltaje.
Q
Qué aspectos deben tenerse en cuenta al elegir la sección transversal de un cable de alimentación?
A
(1) La corriente de trabajo permitida a largo plazo del cable;
(2) Estabilidad térmica una vez en cortocircuito;
(3) La caída de voltaje en la línea no puede exceder el rango de trabajo permitido.
Q
Cómo se encuentra una empresa que produzca cable ABC?
A
Tendrán cables aéreos y subterráneos disponibles. Producen cables muy duraderos. Puede obtener la lista de precios de cables aéreos agrupados de una gran fábrica aquí. Al trabajar con empresas que entienden cómo fabricar estos cables de manera efectiva, en China puede obtener ABC asequible cables.
Q
Por qué utilizar materiales no magnéticos para cables blindados de un solo núcleo
A
A Cuando un cable de un solo núcleo se enciende y apaga mediante corriente alterna o corriente continua, se generará un campo magnético alterno correspondiente alrededor del cable y se generará una corriente inducida en el material metálico. Esta corriente fluye dentro del material metálico, como un vórtice de agua, por lo que se llama vórtice. Corriente eléctrica, denominada corriente parásita. El efecto térmico de la corriente parásita puede calentar el material metálico en poco tiempo. Si el calor no se puede disipar a tiempo, hará que la capa de aislamiento del cable se derrita o acelere el envejecimiento, y el rendimiento del aislamiento se debilitará y hará que el cable se rompa.

La cinta de acero blindada tiene una buena permeabilidad magnética y puede magnetizarse bajo la acción de un campo magnético muy pequeño para generar corrientes parásitas. Los cables de un solo núcleo deben estar blindados con materiales no magnéticos, como cinta de acero inoxidable, cinta de cobre, cinta de aluminio o armadura de alambre de metal no magnético.

Además, los cables de un solo núcleo son glifos terminados fáciles de usar durante la construcción. Los cables unipolares tratan de evitar materiales magnéticos, como tubos de hierro, abrazaderas de hierro, etc., que pueden formar un circuito cerrado.

In addition, for a three-core cable, the alternating magnetic field generated by the three-core phase relationship cancels each other out, so that the vector sum of the induced current is 0, and no magnetic field lines pass through the armor. Therefore, steel tape armor can be used.
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10