Follow Us:
QUIENES SOMOS
Perfil de la compañía
Henan Tano Cable Co., Ltd. (TANO CABLE para abreviar), es un fabricante líder y profesional de cable y alambre con más de 26 años de historia y experiencia en la fabricación, ubicado en la ciudad de Zhengzhou, que es la capital de la provincia de Henan, China.
Desde su establecimiento en 1994, TANO CABLE se ha comprometido a proporcionar una solución de energía integrada para clientes internacionales. Trabajamos juntos como una sola empresa para proporcionar productos y tecnologías para la transmisión y distribución de electricidad que conectan el mundo.
 
Las fortalezas principales de TANO CABLE incluyen la capacidad de diseñar cables para cumplir con los estrictos requisitos de nuestros clientes, entrega rápida para satisfacer las necesidades en el sitio y la capacidad de cumplir con IEC, HAR, BS, DIN, ICEA, ASTM, SABS, AS / NZS , JIS y otros estándares internacionales. Bajo el diseño riguroso de satisfacer las demandas críticas de las aplicaciones del mundo real y la supervisión de un equipo de ingenieros altamente capacitado, nuestros cables se han utilizado ampliamente en centrales eléctricas, servicios públicos, minería, transporte, OEM y muchas otras industrias.

Con la actualización continua de los equipos y la capacitación oportuna del personal, TANO CABLE ha estado haciendo todo lo posible para maximizar el valor para sus clientes como el socio ideal para ayudar. TANO CABLE se compromete a ofrecer una línea completa de ejecución de cada pedido a nuestro alcance para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Con TANO CABLE no solo compra un cable, sino que obtiene una garantía condicional de funcionamiento sin problemas.

Los recorridos de nuestra fábrica están disponibles para clientes y usuarios finales como ver para creer. Solo contáctenos para programar una visita.
EXPANDIR MÁS
HISTORIA
1994.
Nuestra fábrica fue fundada en 1994.
1997.
Nuestra fábrica obtuvo la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 en 1997.
1999.
Nuestra fábrica fue reestructurada en 1999.
2000.
Nuestro desempeño en ventas superó los cien millones en 2000.
2010.
Nuestra fábrica se trasladó a la ubicación actual y se completó la reconstrucción en 2010.
2012.
Nuestra fábrica se completó la ampliación de la planta en 2012.
2014.
Nuestra fábrica se convirtió en líder en el mercado nacional con 20 años de experiencia en la fabricación de cables y alambres.
2015.
Fue nuestro año hito. Ajustamos nuestra política de marketing, enfocándonos en promover nuestra marca en el mercado exterior. Volvimos a registrar una nueva empresa llamada Henan Tano Cable Co., Ltd. para el mercado internacional. Nuestra marca fue confirmada a TANO CABLE.
VISIÓN
Algún día, nuestro Henan TANO CABLE Co., Ltd. será el fabricante y proveedor de alambres y cables más respetado y exitoso del mundo, según lo evalúen nuestros clientes, proveedores y empleados.

Un día, nuestros productos con nuestra marca TANO CABLE se encontrarán en todos los rincones del mundo, y nuestra marca TANO CABLE será ampliamente conocida como símbolo de alta calidad y desempeño sobresaliente.

Algún día, tendremos una relación muy fuerte y cercana con nuestros clientes, proveedores y empleados, como miembros de la familia, para brindarnos el mayor apoyo entre nosotros y crecer juntos.

¡Estamos trabajando para que esta versión sea una realidad todos los días!
VALORES
COMO UNO: COMO UNA PUEBLO, COMO UNA EMPRESA

En TANO CABLE, compartimos un conjunto común de principios basados ​​en valores que definen el comportamiento de todos los empleados e impulsan una cultura impulsada por el desempeño. Adoptamos nuestros valores fundamentales de capacidad de respuesta al cliente, integridad, personas, respeto, responsabilidad y seguridad en todo lo que hacemos. Con nuestro compromiso con estos valores, mantenemos nuestra filosofía de operar "como una empresa, como una pueblo"

A nuestros clientes y proveedores

Sean cuales sean nuestros clientes o proveedores, todo es nuestro socio. Compartimos un compromiso inquebrantable de operar en todo momento con honestidad, integridad, respeto y equidad, para mantener una relación sólida y cercana, para hacer como una empresa entre nuestro socio y nuestro TANO CABLE.

A nuestros empleados

Cada uno de nuestros empleados es único con diversos antecedentes y habilidades, pero debemos ser fuertes colectivamente y unidos por nuestro impulso, hacer todo lo posible por compartir, comprender, apoyarnos mutuamente para tener éxito como un solo pueblo.

 Nos comportamos con seguridad en todo lo que hacemos.

•    Estamos comprometidos con la seguridad de nuestra gente, en todo momento. Entendemos y seguimos todas las reglas y prácticas de seguridad, y destacamos las deficiencias que vemos. Asumimos la responsabilidad personal por nuestra seguridad individual, así como por la seguridad de los demás. Actuamos de forma segura dentro y fuera del trabajo, y reconocemos continuamente el impacto positivo del comportamiento seguro en los resultados comerciales y en nuestro bienestar personal.

Nos anticipamos y respondemos a las necesidades del cliente.

•    Vemos todo lo que hacemos a través de los ojos de nuestros clientes, esforzándonos continuamente por comprender su negocio y anticiparnos y abordar sus necesidades cambiantes. Nos enfocamos en ser de valor agregado, innovadores, oportunos y receptivos con nuestros clientes, y vendemos, producimos y entregamos con calidad.

Trabajamos juntos con integridad y hablamos con verdad y franqueza.

•    Demostramos trabajo en equipo y colaboración, y fomentamos el intercambio de opiniones, ideas y puntos de vista diversos. Asumimos la responsabilidad personal de actuar con integridad, inspirar confianza a nuestros colegas y demostrar valor para hablar y hacer lo correcto.

Valoramos a las personas y sus conocimientos, habilidades y experiencia colectivos.

•    Contratamos a las mejores personas para el trabajo, las empoderamos para que se desempeñen y les brindamos capacitación, desarrollo, capacitación continua y comentarios basados en el desempeño. Reconocemos y celebramos los logros y pagamos por el desempeño. Demostramos valor para los demás a través de palabras y acciones.

Nos respetamos mutuamente y tenemos éxito como una sola empresa.

•    Trabajamos juntos, con una mentalidad compartida, hacia un objetivo común. Buscamos comprender, demostrar empatía y abrazar las diversas opiniones y culturas de los demás. Tenemos el coraje de estar en desacuerdo constructivamente, pero apoyamos la decisión final aunque sea diferente a la nuestra.

Actuamos responsablemente por nuestras acciones y resultados individuales y colectivos.

•    Adoptamos el trabajo en equipo y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y sus consecuencias, tanto para la empresa como para las comunidades en las que operamos. Nos esforzamos por desempeñarnos, nos hacemos responsables de los éxitos y fracasos, y aprendemos mediante la mejora continua. Representamos a la empresa con profesionalismo y creamos valor compartido a largo plazo para nuestra empresa y las comunidades donde vivimos y trabajamos.
 
EXPANDIR MÁS