Follow Us:
SOLUCIÓN
Convertir nuestras capacidades en resultados para el cliente
Una amplia cartera de productos
TANO CABLE es un diseñador, fabricante y proveedor líder de productos y soluciones de sistemas de cables y alambres de aluminio y cobre de la más alta calidad. Nuestro cliente se extiende por todo el mundo, trabajando en todas las áreas de los mercados de energía, construcción, industrial, especialidades y comunicaciones.
Experiencia de valor agregado para ayudar a nuestros clientes a crecer
Magnificamos el valor de nuestros productos y tecnologías con experiencia en distribución y logística, marketing, ventas y servicio técnico y al cliente. Esto crea una combinación única de productos, tecnologías y servicios que convierte a TANO CABLE en un socio fuerte e importante para los clientes que se esfuerzan por competir y expandirse globalmente, tanto en los mercados establecidos como en los emergentes.
Presencia global, servicio local
Servimos a nuestros clientes a través de una red global de instalaciones de fabricación, junto con representación de ventas y presencia de distribución prácticamente en todo el mundo. Es así como ofrecemos a nuestros clientes, en un solo recurso, la solidez y sofisticación de un líder global, y la capacidad de respuesta y enfoque relacional de uno local.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *