Follow Us:
04
Sep

Publicado el 3 de septiembre de 2018 en Cable y alambres, Energía, Submarino

Share:
Como se informó en el anuncio de la empresa no. El 21 de 25 de septiembre de 2017, NKT había firmado un Acuerdo de Proveedor Preferido (PSA) para la entrega e instalación de sistemas de cables de matriz y de exportación para el futuro proyecto de parque eólico marino Triton Knoll. El PSA se firmó en un consorcio con Boskalis Subsea Cables and Flexibles (anteriormente VBMS).

Innogy, el propietario del proyecto, ha tomado la decisión final de inversión para el parque eólico marino Triton Knoll, y el PSA se convierte en un pedido en firme para NKT.

El presidente y director ejecutivo de NKT, Michael Hedegaard Lyng, dice:
-Con este pedido en firme, espero seguir construyendo nuestra cooperación con el propietario del proyecto de Triton Knoll, y también ser un socio sustancial y confiable en la transformación verde del suministro de energía del Reino Unido y Europa. Creemos firmemente que la energía eólica marina y los mercados de interconectores experimentarán un mayor crecimiento en los próximos años para respaldar los ambiciosos objetivos europeos de energía renovable. NKT está bien posicionada para participar en ella con nuestra experiencia tecnológica y soluciones de alta gama.

Como se anunció anteriormente, el pedido representa un valor de contrato para NKT de aprox. 115 millones de euros (aproximadamente 857 millones de coronas danesas) a precios de mercado, lo que equivale a aprox. 96 millones de euros (aproximadamente 715 millones de coronas danesas) en precios estándar de metal. Los cables se entregarán en el cuarto trimestre de 2019 y el segundo trimestre de 2020, respectivamente.

El parque eólico marino Triton Knoll está ubicado en el sur del Mar del Norte, frente a la costa este del Reino Unido, y se espera que sea uno de los proyectos de parques eólicos de generación de bajo costo y más rentables del Reino Unido. Cuando se encargue, Triton Knoll proporcionará electricidad a más de 800.000 hogares por año.

La adjudicación de Triton Knoll no cambia las perspectivas financieras de 2018 para NKT.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *