Follow Us:
21
Jul

Tres indicadores importantes de pruebas de calidad de cable y cables

Share:
Seleccione el cable y los productos de cable calificados relacionados con la seguridad de la producción y la vida de las personas. Para los consumidores comunes, además de dominar cómo seleccionar productos calificados de cable y cables, también es necesario comprender el monitoreo de rutina del conocimiento de cable y cable.

Lo siguiente se le presenta en las pruebas de calidad de cable y cables de los tres indicadores importantes.

Prueba de resistencia a aislamiento

El tipo de resistencia a aislamiento es un indicador importante para reflejar las características de aislamiento de los productos de alambre y cable, y la resistencia eléctrica, la pérdida dieléctrica y los materiales de aislamiento en las condiciones de trabajo del deterioro gradual están estrechamente relacionados.

A través de la medición de la resistencia al aislamiento, se puede encontrar en el proceso de defectos, como el aislamiento seco impermeable o la humedad del daño de la vaina; El aislamiento está contaminado y se mezcla con impurezas conductivas; Aislamiento del aislamiento causado por varias razones. Cable y cable en funcionamiento, a menudo para probar la resistencia al aislamiento y la corriente de fuga, como la base principal para la operación segura continua.

Medición del factor de capacitancia y pérdida

Cuando se agrega un voltaje de CA a un cable, una corriente fluye a través de él. Cuando la amplitud y la frecuencia del voltaje son ciertas, la magnitud de la corriente capacitiva es proporcional a la capacitancia (CX) del cable. Para los cables UHV, esta corriente capacitiva puede alcanzar valores comparables a la corriente nominal, lo que se convierte en un factor importante para limitar la capacidad y la distancia de transmisión del cable. Por lo tanto, la capacitancia de un cable también es uno de los principales parámetros de rendimiento eléctrico de un cable.

La medición del factor de capacitancia y pérdida puede detectar diversos fenómenos de deterioro de aislamiento, como humedad, aislamiento y desprendimiento de capa de blindaje, etc. Por lo tanto, la capacitancia y las mediciones de TAN se llevan a cabo sin importar en la fabricación de cables o la operación del cable. Para los cables de alto voltaje, las mediciones de CX y TAN se miden a alta frecuencia y condiciones de funcionamiento de alto voltaje, generalmente utilizando un puente de cilina de alto voltaje, y en los últimos años también ha comenzado a usar el puente del transformador de relación actual.

Medición de descarga parcial

① Electrometría: Hay muchas formas de medir las descargas parciales, y el pulso de descarga se puede medir de acuerdo con el intercambio de carga instantáneo generado por la descarga;

② Método de medición acústica: también puede basarse en las ondas ultrasónicas generadas durante la descarga, midiendo su voltaje;

③ Método de medición de luz: también puede basarse en la luz generada por la descarga, midiendo la intensidad de la luz;

Para el cable es básicamente el uso del método de medición eléctrica.

Aunque el cable aporta una gran comodidad a nuestras vidas, pero al mismo tiempo también hay muchos factores incontrolables, la calidad de los cables de energía afecta directamente el funcionamiento de la seguridad de la línea, una vez que la línea no puede ser una operación segura y estable, su incapacidad para causar la vida y las pérdidas económicas no pueden ser previstas, lo que debemos ser fundamentalmente impedido a la presentación de la fuente de cable a la fuente de la alimentación de la alimentación más pequeña, y se puede obtener una fuente de energía.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *